Christian Nodal protagoniza la portada de la revista ‘Rolling Stone’

Nelly Sánchez
27 junio 2022

El intérprete del regional mexicano es el primer artista de su género en aparecer en la portada de la aclamada revista en su edición en español

El cantante sonorense Christian Nodal protagoniza la portada de la revista Rolling Stone en su edición en español.

“Amor, tatuajes y dos corazones rotos”, es el título del artículo en que el cantautor de 23 años comparte cómo ha sido su camino en la música y cómo ha superado los obstáculos que se han presentado.

Además de su vida amorosa y cómo impacta el amor en su música, los géneros que ha explorado, más allá del regional, sus grandes influencias musicales, así como su historia familiar y algunos pasajes de su infancia, como su cambio de residencia a Estados Unidos.

“Cae la noche en Los Ángeles a mediados de mayo. El sonido de las botas texanas de Christian Nodal lo precede. Ahora luce un nuevo tatuaje en su rostro donde colecciona una serie de historias de amor, dolor y familia”, escribe la revista en el Instagram, junto a la foto de la portada.

El norteño ha estado trabajando por varios meses entre el sur de California y Sonora, en la finalización de su próximo álbum, añade el texto.

“Nodal camina pensativo, eventualmente mira su teléfono como si estuviera esperando alguna respuesta. ‘Somos todo lo que queremos ser’, afirma con serenidad luego de cantar sobre el coro de ‘Contenta’, de Ed Maverick. Camina sin prisa. La tranquilidad con la que habla refleja un momento de su carrera; con tan solo 23 años, ya es uno de las voces latinas más escuchadas en todo el mundo...”

La historia fue escrita por Diego Ortiz, la fotografía estuvo a cargo de Julian Burgueño, en PMC Studios, Los Ángeles.

Cristy Nodal compartió en su perfil de Instagram la portada de la revista acompañada de un emotivo mensaje a su hijo.

“¡Qué orgullo, mi viejo! Felicidades, Kishan, por ser el primer artista del regional mexicano en la portada de ‘Rolling Stone”.