Comienza la MET Gala 2021 con vestuarios inspirados en la moda americana

Fernando Espinoza
13 septiembre 2021

Llegan una a una las celebridades a esta pasarela organizada por Anna Wintour, editora de Vogue, luego de que se suspendiera en el 2020 y que no se realizara en mayo como es costumbre, sino este lunes 13 de septiembre

Ya comenzaron a llegar una a una las celebridades a la alfombra de Met Gala; Timothhée, Ilana Glazer, Keke y la congresista de Nueva York, Carolyn Maloney son los primeros en posar en las escalinatas del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York.

Este años los atuendos están inspirados en la moda americana, el Met y la revista Vogue USA, encargados de uno de los mayores acontecimientos sociales del año, se vieran forzados a posponer cancelar el evento en 2020 por la pandemia del coronavirus, y aunque tradicionalmente se celebra el primer lunes de mayo, se recorrió hasta este lunes 13 de septiembre.

Para este año, el evento organizado por Anna Wintour, cuyo objetivo es recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Nueva York, desplegará su larga caminata sobre las escalinatas del Museo Metropolitano de Arte (MET) de Nueva York bajo la temática “América”, que requerirá que las celebridades luzcan diseños para recordar y celebrar todo lo relacionado con la moda estadounidense.

Trascendió que el código de vestimenta para los asistentes de este año exige el uso de máscaras faciales, aunque se las quitan para hacer el recorrido por la escalinata y posar para las fotos.

Además, los asistentes presentan un comprobante que pruebe que cuentan con un esquema completo de vacunación y una prueba PCR negativa al menos de un día anterior al evento.