Comparte Kate Kristol sus vivencias con el tema Repruébame

Leopoldo Medina
27 julio 2021

A ritmo de cumbia texana-norteña la cantautora de solo 17 años de edad, desea conquistar su lugar dentro del Regional Mexicano, tema que ya está en todas las plataformas digitales

Con el carisma y alegría de su juventud, la cantante y compositora estadounidense de solo 17 años de edad, Kate Kristol, llega a México con el tema Repruébame, buscando hacerse de un lugar dentro del Regional Mexicano, y conquistar corazones con su música.

Vía telefónica, la joven intérprete manifestó su emoción por todo lo bueno que le ha pasado este año en su carrera, aún con pandemia, lanzando este tema el cual espera sea del gusto del público mexicano, para que lo disfruten tanto como ella.

“Soy una chava de 17 años, originaria de McAllen, Texas, y desde pequeña he estado inmersa dentro de la música, mostrando ya una madurez importante tanto dentro como fuera de los escenarios, con el deseo de conquistar a los mexicanos con mi música”, señaló la cantautora.

Compartió que fue a los 14 años cuando lanzó su primera canción, iniciando en el género del Pop, para finalmente regresar a sus orígenes, adentrándose a la cumbia texana norteña, lanzando hoy este tema llamado “Repruébame” el cual escribió en conjunto con Elías Medina, quien también es su productor musical.

“El tema es una experiencia personal, en la que cuento como estaba enamorada de mi maestro, pero oh sorpresa, me presenta a su esposo, y todo lo que sentía lo narro en esa canción, porque todo lo que canto en ella es real”, comentó.

Agregó que este es el segundo sencillo en su carrera, además de que el video ya está disponible en plataformas como YouTube que a la fecha lleva más de 263 mil visualizaciones.

Explicó que este tema formará parte de un disco el cual será lanzado en un mes, previo a ello, se están presentando sencillo por sencillo, a través de sus distintas plataformas y redes sociales, donde pronto lanzará un nuevo tema llamado Tóxico.

Actualmente Kate se encuentra de gira de promoción en Texas, esperando pronto poder visitar México, mientras la pandemia lo permita, y así estar cerca de sus seguidores mexicanos, compartiendo con ellos su proyecto musical.

“Gracias a Dios la gente ha sido super linda conmigo, me mandan muchos mensajes por mis redes sociales, han recibido muy bien el tema, y yo siento muy bonito que les guste mi música, porque lo que más deseo es que los jóvenes se identifiquen con mis canciones, las canten, y las bailen”, dijo.

Compartió además, que aunque la pandemia no le ha permitido regresar a los escenarios, se mantiene activa a través de sus redes sociales, en donde realiza streamings, y platica con sus fans, manteniéndolos al día sobre lo que está preparando para ellos.

“Me gusta mucho lo que hago dentro del género texano, norteño, me siento muy cómoda en él, es algo con lo que he crecido, es muy yo, y mi objetivo en la música es que la gente sienta bonito cuando escuche mi música, que sientan lo que yo siento cuando las escribo y las canto, lograr cruzar fronteras, llegar hasta donde la vida me lo permita en esta carrera” expresó.

En su corto tiempo como cantante profesional, Kristol señala que no ha sido nada fácil abrirse camino en esta carrera, que es un proceso que se va dando poco a poco, llevándole tiempo, dedicación, compromiso, y que aunque algunas veces parezca difícil y se caiga, siempre sabrá levantarse y seguir adelante.

“Vivir mi sueño no es fácil, me he caído varias veces, pero aquí sigo echándole ganas, y aunque me he topado con gente que no debía, eso no me detiene, lo veo como un aprendizaje, porque amo mucho lo que hago, lo disfruto cada día”.

Entre sus próximos proyectos se encuentran el crear más sencillos, grabar videos musicales, continuar con su gira de promoción, esperando

Sus redes sociales

Facebook: Kate Kristol

Instagram: katekristol

Twitter: @KateKristol

YouTube: Kate Kristol

Fotos: Cortesía Kate Kristol.