Comparten primeras imágenes de Sebastián Yatra en ‘Érase una vez...Pero ya no’

Noroeste/Redacción
16 abril 2021

El cantante colombiano integra el elenco de la nueva producción del mexicano Manolo Caro para Netflix España

A través de sus redes sociales el director mexicano, Manolo Caro, compartió con el público las primeras imágenes del rodaje de su serie musical para Netflix España, ‘Érase una vez...Pero ya no’. Y, entre las fotografías pudimos ver por primera vez al cantante colombiano Sebastián Yatra, vestido de soldado e interactuando con otro de los actores.

Caro también publicó fotografías de los actores españoles Rossy de Palma, Asier Etxeandía e Itziar Castro. Además, de la cantante española Mónica Maranillo.

El director también reveló que el rodaje de la producción comenzó el pasado cinco de abril y agradeció a Netflix “por la confianza todos estos años y a todo el equipo que hace posible esta fantasía”.

Por el momento la serie no cuenta con una sinopsis oficial, pero Netflix la ha descrito como un “anti cuento de hadas con clásicos del pop español y latino que nos reafirmará la idea de que en el amor no existe un “felices para siempre””, publicó la plataforma en su cuenta de Twitter.

“Es una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas, nos adentraremos en una hilarante historia de amor en un lejano reino de España”.

Además de Yatra, el reparto cuenta con otra artista musical, la española Nia Correia, ganadora de la edición 2020 de Operación Triunfo.

Ahora solo queda esperar que Netflix anuncie la fecha de estreno de ‘Érase una vez... pero ya no’, y que logre acaparar la atención de la audiencia y convertirse en un éxito.