Compartirán gastos de boda
09 noviembre 2015
"Los novios serán trasladados en un carruaje de 1902 una vez que concluya la ceremonia religiosa"
MÉXICO (NTX)._ Los gastos de la boda entre el Príncipe Guillermo y su prometida Kate Middleton serán compartidos por la familia real, con una contribución privada de los padres de la novia y otra del gobierno británico, reveló el Palacio de St. James, residencia oficial del joven monarca.En un documento sobre los detalles del enlace, la fuente reveló que la familia real británica pagará los costos de la boda, con una contribución privada de la familia Middleton.
Estos gastos incluirían, según la fuente, el servicio religioso, las flores, los vestidos, la procesión de los carruajes, la recepción oficial y la cena.
El documento no revela el costo total de la boda, ni tampoco el número de policías que serán desplazados en las calles de la capital británica el 29 de este mes, día de la ceremonia.
El día de la boda, los novios serán trasladados en un carruaje de 1902 una vez que concluya la ceremonia religiosa, y en su breve recorrido pasarán por lugares como el Parlamento y Whitehall.
En caso de lluvia, los recién casados viajarán en el Glass Coach, un carruaje cubierto de vidrio, utilizado por la Princesa Diana el día de su boda, en 1981.
Los vehículos pertenecen a la colección del Palacio de Buckingham y están estacionados en el Royal Mews, que cuenta en su colección con ocho autos de súper lujo y 100 carruajes.
Dormirá en hotel de lujo
Kate pasará su última noche como plebeya en un hotel de cinco estrellas junto al Palacio de Buckingham, dijeron fuentes oficiales, según la agencia Reuters.
La familia de Middleton, incluyendo sus padres y su hermana Pippa, que será su dama de honor, también se hospedarán en el hotel Goring del centro de Londres la noche antes de la boda.
Ella se alojará en la suite más opulenta del hotel, que fue recientemente remodelado para celebrar su primer siglo.
El diario The Sun dijo que la habitación tiene una cama con dosel, un inodoro venerable fabricado en el Siglo 19 por el plomero Thomas Crapper y está decorada con un antiguo vestido que, se cree, es el prototipo del que usó la Reina Victoria el día de su boda. También tiene un televisor a prueba de agua en el cuarto de baño.
La oficina del Príncipe Guillermo también reveló algunos detalles de la ceremonia.
HOY
Esta tarde, a las 18:00 horas, por el Canal de las Estrellas se transmitirá un programa especial sobre Guillermo y Kate.