'Cómplices' se estrenará en México
"La película protagonizada por Arath de la Torre y Jesús Zavala llegará a los cines el 23 de febrero"
MÉXICO._ La película Cómplices, protagonizada por Arath de la Torre y Jesús Zavala, estrena en México el 23 de febrero.
Cómplices es una comedia romántica dirigida por Luis Eduardo Reyes, que también cuenta con las actuaciones de Marina de Tavira y Mónica Dionne, indica un comunicado.
Producida por Leonardo Zimbrón y Sandra Condito, Cómplices narra la historia de Juan Campos, un seductor que ha dedicado su vida a conquistar a las más bellas mujeres, con la complicidad de su mejor amigo, Luis Pani.
Cuando se preparan para un viaje a República Dominicana, Luis enferma y Juan se ve obligado a llevar a su sobrino Mau, un muchacho de 20 años que está sumido en la depresión, por perder a su primer amor. Mientras Juan entrena a Mau en el arte de la conquista, aparece Teresa D'Ors, la única mujer en el mundo capaz de paralizar a Juan.
Juntos, Juan y Mau, se aventuran en un viaje donde aprenderán uno del otro y descubrirán que en el amor nada está dicho.
LOCACIONES
"Cómplices" se filmó en locaciones de la Ciudad de México y República Dominicana.