Con ‘Bad decisions’, Benny Blanco, BTS y Snoop Dog alcanzan #1 en YouTube

Noroeste/Redacción
05 agosto 2022

Este viernes salió ‘Bad decisions’, una canción de BTS en colaboración con Snoop Dogg y producida por Benny Blanco y también se coloca en el número uno de Twitter con 1.19 millones de tuits

Este viernes salió Bad decisions, una canción de BTS en colaboración con Snoop Dogg y producida por Benny Blanco y se convirtió en tendencia en distintas plataformas y redes sociales.

Desde el mes de julio Jin, V, Jimin y Jung Kook, la vocal line de BTS, comenzaron a aparecer en clips que Blanco compartió en sus redes con algunos adelantos de la canción.

La unión entre la agrupación y el rapero de la ‘West Coast’ se da en la introducción con un icónico “B-T-S-N double O-P”, deletreado por el rapero angelino.

En el primero, el productor le pregunta a los chicos que si se puede unir a BTS, la “boy band” más importante del mundo en la actualidad y de la que también forman parte RM, J-Hope y Suga (quienes no forman parte de la colaboración), pero ellos le dicen que no y le proponen hacer una canción.

El resultado fue “Bad Decisions”, sencillo que aparecerá en el próximo álbum del productor, que se espera para finales de este año.

El video dirigido por Ben Sinclair se posicionó en el número 1 de las tendencias de YouTube y a 12 horas de su estreno acumula más de 10 millones de reproducciones.

Además, esta colaboración con Benny Blanco y Snoop Dogg logró posicionarse en las primeras tendencias mundiales en Twitter.

En México, el hashtag #BadDecisions se colocó en el número uno de Twitter con 1,19 millones de tuits, mientras que #bennyXBTSXSnoopDogg alcanzó el número dos con 358 mil entradas.