Con el sello de Enrique Guzmán

UNIV
10 noviembre 2015

"En su presentación en el Auditorio Nacional, dedica un tema a su hija Alejandra"

MÉXICO (UNIV)._ A la mitad de su concierto en el Auditorio Nacional, Enrique Guzmán interrumpió su interpretación de Lo sé y pidió un teléfono celular para localizar a alguien, unos segundos después se escuchó al otro lado de la línea una voz conocida por todos, era Alejandra Guzmán, que desde el hospital tomó la llamada de su padre.
El legendario rocanrolero comentó al público antes de dar paso a la llamada.
"Esta canción me la pidió mi hija, que está saliendo de una operación muy delicada", acto seguido Alejandra le pidió con voz temblorosa: "Cántame papá, cántame bonito", y Enrique inició con las primeras estrofas de Acompáñame.
"¿Me oyes?", fue la pregunta que Enrique Guzmán le hizo a "La reina de corazones" casi al final de la canción, a lo que ésta contesto: "Sí papi, te oigo, te quiero".
Conteniendo la emoción, el cantante terminó su melodía y salió del escenario con el móvil en la mano, posiblemente para saludar a Alejandra en privado.
Después el artista regreso y declaró: "Fui a llorar un ratito con mi hija, que es una verdadera valiente". Y el concierto continuó.
Le hacen coro ex académicos
La noche del sábado Enrique Guzmán regaló a sus seguidores sus mejores éxitos, pero con un toque muy especial, un coro de 22 voces integrado por ex alumnos del reality musical de TV Azteca, La Academia, los cuales fueron dirigidos por el maestro Alberto Castillo.
Enrique Guzmán dice que lo del coro se le ocurrió porque quería sorprender a su público, de esta forma vestiría de una forma diferente las canciones que le hicieron ganar el cariño y respeto del público.
"Yo busco apoyarme de un gran talento, como hoy, y con ellos no puedo más que ganar", expresó el ex líder de los Teen Tops.
Fue así que se dejaron escuchar éxitos como La plaga, Tu cabeza en mi hombro, Gotas de lluvia, Lucila, Hey Lupe, Con y por amor, Mi corazón canta, Más, Agujetas de color de rosa, Secretamente, Pensaba en ti, entre otras.
En el concierto, Enrique estuvo acompañado por varias figuras de la música.

SUS INVITADOS
EN el concierto estuvieron presentes los amigos de toda la vida de Enrique Guzmán: Johnny Laboriel, Benny Ibarra, Julissa y Roberto Jordán, además de Aranza, Nando Estevané y Martha Ofelia Galindo, con quienes comparte escena en la obra "Hay buen rock esta noche".