Con el video ‘Por debajo de la mesa’, Luis Miguel supera 100 millones de reproducciones

Noroeste/Redacción
09 noviembre 2021

La canción de Luis Miguel fue escrita por Armando Manzanero y lanzada en 1997

A días de sorprender con un pronunciamiento sobre su serie, Luis Miguel presumió que su video de Por debajo de la mesa superó las 100 millones de reproducciones.

La canción que fue compuesta por Armando Manzanero y es parte de los discos de boleros que grabó Luis Miguel, tiene una mención en la última temporada de la serie, en la que también se habló del romance del “Sol” con Mariah Carey y la vez que fue arrestado.

La aparición de Por debajo de la mesa en la serie de Luis Miguel coincide con un éxito más de la canción lanzada en 1997: superó las 100 millones de reproducciones en YouTube.

Luis Miguel celebró este logro en las redes sociales:

Por debajo de la mesa es un tema que forma parte de los discos de boleros que Luis Miguel trabajó con Armando Manzanero. La mancuerna compartió las mieles del éxito que generaron estas producciones, sin embargo, con el paso del tiempo, la relación que tenían se desgastó, difundió unotv.com.

La canción fue lanzada como parte del disco Romances y el video en YouTube supera las 100 millones 101 mil reproducciones.