Con emotiva canción, Pepe Aguilar recuerda a su papá

Franco Parra
20 junio 2021

El cantante protagonizó un agradable momento al recordar a su padre Antonio Aguilar

Para nadie es un secreto que la Dinastía Aguilar se ha consolidado como una de las más queridas y famosas en la industria del espectáculo, por lo que sus miles de fans están al pendiente de cada una de las declaraciones que brindan sus integrantes.

Fue en un programa especial dedicado a la Dinastía Aguilar, donde estuvieron presentes Pepe Aguilar y sus dos hijos, Ángela y Leonardo, quienes decidieron seguir los pasos de su papá, difundió El Heraldo de México.

Durante los primeros minutos del programa “Herencia de Familia”, el intérprete de “Por unas monedas” recordó el amor entre sus padres, Antonio Aguilar y Flor Silvestre, ambos considerados de las más grandes voces que han surgido en nuestro país.

Pepe Aguilar recordó que sus papás tuvieron que anular sus compromisos nupciales ante el Vaticano para poder casarse, algo que sorprendió a todos los televidentes, pues muy pocos conocían este detalle.

Con esta canción recuerda a su papá

Después de recordar varias anécdotas, los conductores del programa le pidieron que le rindiera un homenaje a su papá; el cantante tomó la decisión de interpretar una de sus más emblemáticas canciones.

Frente a sus dos hijos, Pepe Aguilar entonó a capela “Albur de amor”. Ya avanzada la canción, Ángela Aguilar se sumó al homenaje para hacer más conmovedor el momento.

Al finalizar la canción, el cantante confesó que estaba a punto de llorar, pero se aguantó. Mandó un beso al cielo dedicado a su papá y confesó que siempre lo lleva con él.