Con fotos en Oaxaca Yalitza Aparicio protagoniza portada de revista

Franco Parra
29 julio 2022

La protagonista de ‘Roma’ volvió a aparecer en una portada de revista, en la que se lució desde su tierra natal

Yalitza Aparicio, recientemente volvió a aparecer en la portada de una famosa revista y en sus redes sociales, la actriz compartió algunas imágenes de esta sesión de fotos en las que se dejó ver con hermosos y extravagantes looks, los cuales robaron la atención de sus fanáticos quienes la llenaron de halagadoras palabras y miles de “likes”.

Después de haber participado en la película Roma de Alfonso Cuarón, la artista, de 28 años, ganó mucha popularidad, no sólo en el cine, sino también como modelo, pues muchos diseñadores y publicaciones estuvieron interesados en hacerla su imagen, por lo que desde su debut en la pantalla grande ha aparecido en varias revistas de moda, así como ha posado para diferentes marcas internacionales.

Esta vez, la revista Marie Claire eligió a la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, para su portada de este mes. Bajo el título “El efecto Yalitza y la lucha que lleva para tener un mayor inclusión social, desde el cine”, la publicación de moda mostró una imagen distinta de la actriz, quien se lució con unos atuendos glamurosos y extravagantes que la hicieron destacar su belleza y estilo.

“Amo cuando se logra trabajar en Oaxaca ... mi bello estado y el amor de mis amores”, colocó en la descripción de su publicación en Instagram.

La actriz compartió que la sesión había sido en su “tierra natal” de la cual se siente muy orgullosa y se convirtió en el escenario perfecto para presumir los hermosos looks que acompañó con un peinado de trenzas delgadas.

Además de su trabajo como actriz, Yalitza, se ha caracterizado por su mensaje de empoderamiento para las mujeres y comunidades indígenas, de hecho, recientemente confesó que ha rechazado papales debido a que quiere romper con los estereotipos.

Yalitza Aparicio, gracias a su popularidad y activismo, ha colaborado para marcas de lujo como Dolce & Gabanna, Dior, Louis Vuitton, Óscar de la Renta, Moravy, entre otros. Además, el año pasado Cartier la nombró Friend of the Maison, mientras que Prada la eligió como embajadora.