Conoce a los solistas y vocalistas de música de banda que roban corazones

23 junio 2018

"Miles de fanáticos, la mayoría mujeres, nutren sus cuentas de redes sociales al grado de sumar cientos de miles o millones de seguidores"

Fernando Espinoza

Para nadie es un secreto que el género regional mexicano, específicamente la banda sinaloense, está dominada por los hombres, solistas o vocalistas de agrupaciones que van arrancando suspiros de sus seguidoras en cada presentación, o que en algunos casos usan las redes sociales para estar al contacto con su público.

En estos días, sin importar si están casados o tienen una relación, sus fanáticas no se detienen y los llenan de piropos en sus redes sociales, y en algunos casos hasta les roban abrazos y besos en sus presentaciones.

 

Alan Ramírez

Alan Ramíres es uno de los vocalista de Banda MS, agrupación que sin duda está en su mejor momento, liderando las listas de popularidad cada que sacan una nuevo. Es integrante de la de esta agrupación desde 2004. El cantante ronda el medio millón de seguidores en Instagram, donde sus seguidoras aprovechas para ponerle todo tipo de mensajes. "Simplemente el mas guapo @alanmsoficial me encantas", "Hola hermoso te ves muy bien saludos fiu fiu fiu @alanmsoficial", y " De que juguetería saliste muñeco ", son algunos de los comentarios que se leen en las fotografías del cantante mazatleco.

 

Christian Nodal

Este cantante que inició conquistando las redes sociales, salió a conquistar el mundo con su tema "Adiós amor", con el que ha ganado infinidad de premios musicales y conquistado todas las listas de popularidad. Con apenas 18 años de edad, Christian Nodal es uno de los cantantes más jóvenes del regional mexicano y ya es un rompecorazones. Además es uno de los más seguidos en Instagram donde acumula casi 900 mil seguidores.

 

Eliseo Robles Jr.

Eliseo vocalista del grupo de música norteña La Leyenda, y es uno de los cantantes con el cuerpo más atlético, día a día comparte en sus redes sociales sus rutinas de ejercicio, fotos sin camisa y con poca ropa que desatan los comentarios de sus seguidoras. Para las mujeres que su tipo de hombre son atléticos y con barba, Eliseo Robles es el candidato perfecto para cantarles al oído.

 

Saúl ‘El jaguar’ Alarcón

Saúl "El Jaguar" acaba de llegar al tercer piso, este año llegó a los 30 y eso parece encantarle a sus seguidoras, si bien no es ni de los cantantes más veteranos ni de los más "pollitos", Saúl siempre se ha caracterizado por ser un "don Juan", y siempre sorprende a su millón de seguidores en Instagram con sus estilo impecable de vestir. Este chihuahense es uno de los artistas más acechados en sus presentaciones, y bien que se deja querer y apapachar por sus fans,

 

Jerry Corrales y Uriel Osuna

Jerry y Uriel son dos de los tres vocalistas de Banda La Ejecutiva, esta joven agrupación se está popularizando a pasos agigantados y en parte es por el carisma y la galanura de esos cantantes, sin dejar de lado la experiencia de Alex Villareal "El Borrego", ex vocalista de Banda El Recodo. cantantes, Jerry, originario de Los Mochis, y Uriel de Mazatlán, van robando los corazones de las jovencitas en cada presentación que tiene la banda.

 

Gerardo Ortiz

El cantante culiacanense, de 28 años, Gerardo Ortiz es uno de los solistas más exitosos dentro del género regional mexicano, ha posicionado canciones como "Mujer de piedra", "¿Por qué terminamos?" y "Para que lastimarme". El cantante tiene casi cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y siempre se gana piropos de sus seguidoras en cada fotografía que comparte.

 

ALAN BANDA MS

 

 

CRISTIAN NODAL

 

 

ELISEO ROBLES

 

 

SAÚL EL JAGUAR

 

 

JERRY CORRALES Y URIEL OSUNA

 

 

GERARDO ORTIZ