Conoce a Shafik, sobrino de Shakira, que se lanza como cantante

Franco Parra
14 marzo 2021

El hijo de Robin Mebarak y Kelly Avendaño, lanza su primer sencillo ‘Te fuiste’, de la mano con Sony Music y The RudeBoyz

Shafik Mebarak es sobrino de la famosa cantante colombiana Shakira y ha decidido seguir los pasos de su tía al lanzarse como cantante de reguetón.

Recientemente lanzó su primer sencillo “Te Fuiste”, con el que espera posicionarse entre los mejores de este género musical.

Con apenas 21 años de edad, Shafik publicó su primer sencillo de la mano con la disquera Sony Music, esto de acuerdo con información de El Heraldo de México.

El video de su sencillo “Te fuiste”, en Youtube, cuya parte de la letra señala: “Te fuiste pensando que iba a encontrar a alguien mejor. Y volviste sola, vacía y triste. Qué mal por ti”, registra hasta el momento 62 mil 852 visualizaciones y mil 30 suscriptores en la plataforma.

En su cuenta de Instagram, la nueva estrella de reguetón explicó que esta canción representa “el comienzo de un nuevo camino en mi vida”.

Por su parte, Shakira publicó el video de su sobrino en su cuenta de Instagram.

Asimismo, agradeció a su familia y en especial a su tía Shakira por el apoyo que le han ofrecido para iniciar su carrera musical.

“Familia quiero que sepan que estoy muy agradecido por el apoyo que me están dando, agradecimientos especiales a mi tía @shakira por el gran apoyo y a mi familia @sonymusiccol por tanto, gracias también a @therudeboyz_ @keityn y @mavig420 por la impecable producción del tema”, publicó en Instagram, en donde ya registra poco más de 12 mil seguidores.

Otros datos de Shafik

Shafik nació en Barranquilla el 15 de octubre de 1999, su padre es Robin Mebarak, hermano de Shakira, y su madre Kelly Avendaño. Tiene ascendencia libanesa por parte de su padre y latina por parte de su madre.

Cabe señalar que su primer sencillo también fue producido por el sello colombiano The RudeBoyz, fundado por Bryan Lezcano Chaverra y Kevin Mauricio Jiménez Londoño.