Conquista Big Time Rush a México

NTX
14 noviembre 2015

"La banda surgida de una serie de TV se presenta en el Palacio de los Deportes"

MÉXICO (NTX)._ La agrupación estadounidense Big Time Rush triunfó ante su público de adolescentes con ritmo, fiesta y baile en la Ciudad de México, como parte de su gira 24/Seven. 

El Palacio de los Deportes recibió a los californianos Carlos, Logan, James y Kendall, quienes dieron muestra de sus habilidades vocales y de baile con temas como Get up, Crazy for you y Boyfriend. 

En constante comunicación en inglés y un poco de español con sus fans, el grupo hizo que los asistentes gritaran, aplaudieran y se volvieran parte del show, que tuvo un segmento acústico y otro de baile sobre un trampolín. 

La oscuridad del recinto permitió ver los accesorios luminosos que los seguidores mostraron en la noche que pasó de las baladas pop a temas más rítmicos. 

"Yo necesito a unas chicas para cantarles, amigo", dijo Carlos, lo que propició gritos por parte de las asistentes, que duraron minutos hasta que las favorecidas subieron a escena entre lágrimas. 

Frases como "son maravillosos", "amamos México", "ustedes, chicos, son los mejores" y "alcen las manos", hicieron eco especial en la audiencia. 

Rumbo a la recta final del espectáculo, la caída de confeti en todo el lugar convirtió la fiesta musical en una celebración completa para los fans. 

De la TV al estrellato 

Aunque la serie de televisión que los llevó a la fama terminó, Big Time Rush aseguró estar satisfecha con esa parte de su carrera a la que no regresarán pronto pues desean enfocarse totalmente en la música. 

"Ser parte del programa fue asombroso, antes de salir allí no éramos conocidos, fue la responsable de que estemos en esto, fue gracias a la serie a la que grabamos nuestro primer disco", informó Logan Henderson, integrante del grupo formado en 2009. 

Añadió que estar en el mundo de la música fue un acto circunstancial, pues todos sus integrantes estaban en el programa por diversión y que nunca pensaron que esto los llevaría a recorrer el mundo entero. 

"Tenemos una vida afortunada porque tuvimos una gran oportunidad y aunque no podemos ir a un colegio normal, estamos teniendo una gran experiencia al recorrer el mundo y poder llegar a países como México", añadió James Maslow. 

No obstante aseguró que lo más difícil de ser tan jóvenes y estar en el mundo del espectáculo es dejar por largas temporadas a su familia y amigos. 

"Somos parte de una nueva generación de bandas que provenimos del sur de California y nos llevamos bien con otras bandas como One direction, quienes son muy cool", añadió Logan.

Los esperan fans

Desde temprana hora del miércoles, decenas de fanáticas de la agrupación Big Time Rush se dieron cita a los alrededores de un reconocido hotel de la Ciudad de México para ver de cerca a sus ídolos previo a su presentación de esta noche.
Sin importar las clases y empleos que cada una de las seguidoras puedan tener, cientos de jóvenes, en su mayoría chicas adolescentes aguardaron expectantes y emocionadas a que alguno de sus ídolos musicales apareciera para saludarlas.

Pronto regreso
Big Time Rush estará de vuelta en México para presentarse el 31 de agosto en los Kids' Choice Awards Mexico.