Conquista Julia Roberts Nápoles durante rodaje de 'Fat, pray, love'
07 noviembre 2015
"Julia Roberts paraliza el barrio de Forcella, durante el rodaje de su película 'Fat, pray, love'"
ROMA (NTX)._ La actriz estadounidense Julia Roberts paralizó el barrio de Forcella, en la ciudad italiana de Nápoles, durante el rodaje de su película Fat, pray, love, de Ryan Murphy, informaron medios locales.La estrella de Hollywood se hospedó en un lujoso hotel frente al mar napolitano y dedicó toda la jornada a rodar en los exteriores del popular barrio.
De acuerdo con la prensa italiana, la presencia de la protagonista de Pretty woman fue la causa de una tregua de pocas horas concedida por ladrones y camorristas, aunque un torrencial aguacero obligó por la tarde a posponer el rodaje.
Nápoles trastocó los planes de la producción, que pensaba encontrar una ciudad caótica y, en cambio, los vecinos hicieron un esfuerzo para que Forcella luciera, al menos por un día, ordenado y limpio, dijeron las fuentes.
Incluso, según el diario La Repubblica, durante toda la jornada del lunes no se registraron ni robos a transeúntes, ni actos de vandalismo por parte de bandas juveniles.
Con un "tailleur" (traje) negro y sandalias altas, la diva se despidió por la noche de la multitud, que la esperó durante horas de filmación.
Los habitantes de Forcella se adhirieron en masa al llamado para participar como extras en la película, mientras la histórica pizzería Da Michele sirvió de escenario para una de las escenas más importantes de la filmación.
Ayer, la Roberts y su "troupe" se trasladaron a la sureña ciudad de Bari para rodar otras escenas, y posteriormente tenían programado viajar a Bali e India.