Consigue Demi Lovato que Disney retire capítulos

UNIV
09 noviembre 2015

"La ex estrella infantil reclama por las bromas de un programa sobre trastornos alimenticios"

LOS ÁNGELES (UNIV)._ El canal de Disney retiró del aire dos episodios de sus series después de que Demi Lovato criticó en la red por hacer escándalos sobre trastornos alimentarios.
La joven pasó dos meses en un centro de rehabilitación de Illinois en 2010 para hacer frente a problemas emocionales y físicos, incluyendo trastornos de la alimentación y complejos de automutilación.
Ella puso en su cuenta de Twitter la noche del viernes una queja a la serie de Disney Channel, Shake it Up, que incluía la broma: "yo podría comérmelo, Bueno si me comiera".
"Me parece muy curioso cómo una empresa puede perder una de sus actrices por las presiones de un desorden alimenticio y aún así hacer bromas sobre la enfermedad misma", escribió Lovato en Twitter. Y sólo seré yo o como que las actrices cada vez son más y más delgadas?", añadió.
La empresa respondió en Twitter, diciendo a la estrella de 19 años de edad que se retiraría el episodio, así como uno de la serie So Random, a consecuencia de que Demi dejó la serie para ingresar a rehabilitación.
"Te escuchamos y estamos retirando los dos episodios tan pronto como sea posible y los reevaluaremos", fue el mensaje que se leyó del publirrelacionista de Disney Channel en su cuenta de Twitter.
"Nunca ha sido nuestra intención hacer de un escándalo trastornos alimentarios".
En un mensaje de video realizado para sus fans en marzo, Lovato afirmó que probablemente fueron los más oscuros de su vida.
La revista US Magazine dijo que la declaración de Lovato no se hizo en el vacío, ya que cuenta con más de 5 millones de seguidores en su cuenta de red social.
Esta situación puede comprometer al canal, puesto que no es la primera vez que trata temas fuertes en sus programas, sin mayor reparo.

AGRADECE
Demi Lovato añadió que echa de menos los días de actrices como Raven-Symoné y Hilary Duff, porque ahora todas están cada vez más y más delgadas.