Cristina Ramos ganó La Voz... México

Noroeste/Redacción
17 diciembre 2018

"La cantante española se llevó el título de esta temporada de la mano de Carlos Rivera"

MÉXICO._ Una vez más, la intérprete española Cristina Ramos dio muestra del poder de su voz al ganar, de la mano de su coach Carlos Rivera, la séptima temporada de La Voz... México.

Llegó la noche más importante para quienes soñaron y lucharon por alzar el galardón que los proclama la mejor voz de la edición 2018 del concurso, momento en el que las emociones embargaron a los participantes, coaches, público y televidentes.

Carmen Goett y el dueto Adriana y Cristian, del equipo de Natalia Jiménez; Cristina Ramos y el padre Guillermo, finalistas de Carlos Rivera; Ángel Elizondo y Delian, bajo la guía de Anitta, y los cantantes Ley Memphis y Diana Villmonte, del 'team' Maluma, dejaron todo en el escenario y dieron muestra del talento que les permitió llegar a la final.

Sin embargo, quienes finalmente se enfrentaron al nerviosismo del resultado del concurso fueron Cristina Ramos y Diana Villmonte, y la primera resultó la ganadora de La Voz... México.

Durante el último y definitivo programa de La Voz se contó con la participación de Reik, Paulina Rubio, Mon Laferte y Eros Ramazzoti para cantar al lado de los concursantes, citó tribuna.com.

"Cristina con ese talento, con esa voz que ella tiene no merecía menos. Así que gracias a ella también que me dio la confianza de ser su coach", expuso Carlos Rivera a Las Estrellas, además de asegurar que apoyará en todo lo posible a Cristina tras el término de La Voz... México 2018.

Cristina Ramos ya había conocido la victoria en España en el reality show "Spain Got Talent", también conocido como "España tiene talento.

INVITADOS

La última edición del popular programa de canto tuvo como artistas invitados a Reik, Paulina Rubio, Mon Laferte y Eros Ramazzoti que cantaron junto a los finalistas.

GANADORA

Cristina Ramos ya había conocido la victoria en España en el reality show "Spain Got Talent", también conocido como "España tiene talento.

EL ANUNCIO

Lele Pons anunció como vencedora a la cantante proveniente de Las Canarias, España.