Da inicio con la música de Miguel Paredes la actividad en el puerto de la LMP
Con un homenaje al artista plástico Antonio López Sáenz, y con un Estadio Teodoro Mariscal lleno, Venados inaugura la temporada 2022-2023 de beisbol
El talento del cantante concordense Miguel Paredes, finalista de la Voz Kids 2022, quedó demostrado con el show musical que presentó en la apertura de la Liga Mexicana del Pacífico, en el puerto.
El pequeño deleitó a los más de 15 mil aficionados reunidos en el coso beisbolero con sus interpretaciones tales como ¿Quién Será?, un mambo compuesto en 1953 por los mexicanos Pablo Beltrán Ruiz y Luis Demetrio, para continuar con Mentira, éxito de Luis Miguel.
Pese a que estuvo muy atrás del montículo del pitcher, el cantante se esforzó por prender al público, que respetuosamente los escuchó, ya que continuó la balada Es mejor así, de Christian Castro, para seguir con Lloviendo estrellas, del mismo Castro, con lo que dejaron escuchar los fuegos artificiales en todo lo alto.
Culminó su participación con la melodía Vivir mi vida, de Marc Anthony, en tanto no cesaron los fuegos artificiales que iluminaron el estadio.
Al talentoso cantante lo acompañó el Ballet Folclórico El Mazatleco, del profesor Gualberto Castro, durante sus interpretaciones.
Homenaje a un grande
Con el homenaje al artista plástico Antonio López Sáenz y bajo la temática “Secretos de Mazatlán”, se puso en marcha la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico, en el estadio Teodoro Mariscal.
La ceremonia inaugural dio inicio con una proyección en la megapantalla del homenajeado de la noche, el maestro Antonio López Sáenz, quien expresó el agradecimiento al Club de Beisbol Venados por la distinción, y además recordó sus inicios como artista plástico. En la ceremonia, se dejó ver un pequeño vestido de beisbolista, sobre la loma de pítcheo, que simulaba ser el artista Antonio, se veía con un lápiz y un cuaderno en su manos, lo que indicó los inicios del maestro plástico en las Bellas Artes.
Su amor por la pintura y las artes plásticas una vez más quedó de manifiesto al recordar en ese vídeo el artista sus inicios y lo orgulloso que se siente de sus raíces.
“Yo me defino un hombre feliz, porque desde niño tuve la seguridad de lo que yo quería ser en mi vida, me costó mucho trabajo, mucho esfuerzo, yo mismo no entendía porque había nacido con esa vocación después de tanta lucha, esfuerzos, ciclones en mi vida, amores, trabajo me logré realizar”, se dejó escuchar por el sonido local el mensaje de Antonio López Sáenz, quien al final desde su estudio dio por inaugurada la temporada de beisbol invernal.
Por todas partes de la casa del equipo Rojo se dejaron ver imágenes de artistas, las cuales le dieron un toque muy cultural al recinto beisbolero.