Daddy Yankee cantará en español en The Late Late Show with James Corden

Noroeste/Redacción
19 marzo 2019

"El cantante se presentará este miércoles en el programa de televisión estadounidense"

SAN JUAN._ Daddy Yankee se presentará este miércoles en el programa de televisión “The Late Late Show with James Corden”, siendo ésta la primera intervención en español que se tendrá en dicho programa, informaron los portavoces del artista.

Daddy Yankee aprovechará su actuación para interpretar su sencillo más reciente, “Con calma”, en el que colabora con el canadiense Snow y que en las pasadas dos semanas ocupó el primer puesto en el listado de “Latin Airplay” de Billboard.

La canción igualmente alcanzó la primera posición en los Deezers Global Charts y es el segundo tema más escuchado en el gráfico global de Spotify.

“Con calma” está inspirado en el tema “Informer” (1992), del repertorio de Snow, que llegó a ocupar la primera posición de la lista Hot 100 de Billboard.

Con la propuesta audiovisual Daddy Yankee quiso remontarse a su adolescencia para crear “una unidad entre el pasado y el presente con la energía y la frescura que cargaba la música y el baile en esos tiempos”, expresó el boricua.

La nueva versión es una composición conjunta de Ramón Luis Ayala (nombre real de Daddy Yankee) y Darrin Kenneth O’Brien (Snow).

El programa de James Corden” se transmite por CBS.