Darán tributo este domingo a Héroes del Silencio

Leopoldo Medina
18 agosto 2018

"La banda Zinorbita estará acompañada este domingo de Pedro Andreu y Gonzalo Valdivia, integrantes originales de la banda española"

CULIACÁN._ Este domingo, la banda Zinorbita se presentará en Culiacán, para brindar un tributo a Los Héroes del Silencio, contando con la presencia especial de Pedro Andreu, y Gonzalo Valdivia, baterista original y segunda guitarra y coros de Los Héroes del Silencio.

El tributo a la banda se realizará en el Back Stage Rock Bar, a las 21:00 horas, abriendo las puertas a partir de las 19:00 horas.

Zinorbita es una banda Mexicana dedicada a Homenajear a Héroes del Silencio. Está conformada por César Esquerra (guitarra), David Catalán (bajo) y Cid Carrillo (batería) e invitados especiales.

La banda es catalogada por la crítica especializada en homenajes como la mejor banda tributo a Héroes del Silencio.

Héroes del Silencio

Héroes del Silencio (a veces abreviado Héroes o por sus iniciales HDS) fue un grupo español de rock radicado en Zaragoza, formado inicialmente por Juan Valdivia (guitarra solista) y Enrique Bunbury (voz y guitarra rítmica), y completado con Joaquín Cardiel (bajo) y Pedro Andreu (batería), a mediados de los años 80.

No sólo tuvieron éxito en España e Hispanoamérica, sino en varios países europeos, incluyendo Alemania, Bélgica, Suiza, Francia e Italia, dejando huella como uno de los grupos más exitosos de la historia del rock en español.

Después de 12 años en los que vendieron más de seis millones de discos en más de 37 países, y en los que ofrecieron más de mil conciertos, la banda se separó en 1996.

BOLETOS

Preventa: 200 pesos.

Día del evento: 250 pesos.

VIP: 400 (incluye foto, autógrafo y Meet & Greet).