Debuta con éxito María José en el Auditorio Nacional

09 noviembre 2015

"La cantante no pudo ocultar su emoción y al momento de dirigirse a su público rodaron algunas lágrimas por su rostro."

MÉXICO._ Con un lleno, entregada a su público y haciéndole a éste una reverencia de rodillas, fue la manera en la en que María José se presentó por primera vez como solista en el Auditorio Nacional, la noche del viernes, indica La Crónica.

La ex integrante del grupo Kabah inició su concierto interpretando a capela Castillos, con un performance en el que sólo podía verse el telón rojo que cubría por completo el escenario, para luego aparecer luciendo un vestido ampón en color rosa pastel y negro, simulando ser una princesa.

Al concluir sus dos primeros temas, la cantante no pudo ocultar su emoción y al momento de dirigirse a su público rodaron algunas lágrimas por su rostro, para después ponerse de rodillas y agradecer a los presentes por todo el apoyo brindado.

La intérprete sorprendió a su público cuando apareció entre las butacas del recinto de Reforma para interpretar Frente a frente coreando junto con sus fans el éxito de los 80, además contó con la presencia del grupo de flamenco en el que participa su mamá, con quienes bailó zarzuela.

Posteriormente dio paso a un popurrí de baladas y con un nuevo cambio de ropa, ahora con un vestido corto en tonos negros brillantes y unos botines, cantó Ese hombre no se toca.

La cantante estuvo acompañada por más de ocho músicos, entre los que se encontraban violinistas, los cuales se colocaron en un entarimado que tenía en el centro unas largas escaleras con luces y una pantalla.

El primer invitado de la noche fue Alfonso Pichardo, vocalista de Moenia, de quien María José dijo ser una gran amiga, y tras esa presentación, interpretaron No importa que el Sol.

Además, la cantante cedió el escenario a los niños Magaby, Miguel Ángel, Carla, Jesús, Diana y José, concursantes del programa Pequeños Gigantes para interpretar el tema Francamente. También recibió al argentino Noel Schajris, con quien cantó Corazón encadenado, para después decir que él es uno de sus maestros.

Al filo de las 10:30 horas, María José regresó al escenario al grito de "otra, otra" para deleitar a sus Amantes con cuatro éxitos más que prendieron al máximo a los presentes.

El broche de oro de la noche lo hizo con Adelante corazón y No soy una señora donde derrochó energía y se entregó por completo a su público, que correspondió con interminables aplausos.