Debuta Estrada como solista
06 noviembre 2015
"El integrante del grupo Los Patrones, Tomás Estrada, presenta el disco 'Anestesiado'"
Tomás Estrada cumple su sueño. El joven ve cristalizado el deseo de más de cinco años: grabar un disco, Anestesiado, del que se desprende el sencillo del mismo nombre, en el que se acompaña de sus amigos Los Patrones.En cuanto al sonido que propone aseguró que es diferente, pues aunque está de moda la fusión de instrumentos, como es la tuba y el acordeón con el norteño, decidió incluir el saxofón y el trombón.
"Es algo que traía en mente para ver cómo me escuchaba con esta fusión y decidí grabar 10 canciones, no iba sacar este disco sólo, lo hice con fe, y cuando lo mostré, gustó cómo se escuchó, así que decidí grabar las 13 canciones y sacar este material discográfico".
Emocionado, el joven, que pide visiten su sitio en Internet, www.tomasestrada.com, dijo que en el material encontrarán Loco suicida, Tu guardián, Llévame y Anestesiado, del compositor Luciano Luna, a quien le ha grabado banda El Recodo, Los Nietos y Sergio Vega, entre otros.
Así como también el talento de los sinaloenses Espinoza Paz, Alas a mis besos, y de Ariel Barreras, El chat, entre otros.
Los planes de Estrada son seguir como solista, pero mientras se pueda compartirá su agenda con Los Patrones y viceversa, porque además son sus músicos.
"Le digo a la juventud que Tomás Estrada trae un material muy diferente, que se den la oportunidad de comprar el disco, de escucharlo en la radio y gracias a los que han creído en mí, espero entrar en el gusto de todas las personas".
PARTIDA DOBLE
Tomás Estrada no sólo presentó el álbum que marca su debut como solista, sino también otro junto a sus compañeros del grupo Los Patrones, con quienes había perseguido esta oportunidad y hoy la ven realizada con el material titulado El chat, de la inspiración de Ariel Barreras.
Jesús Alberto Moreno, armonía y segunda voz, y Gilberto Benguechea, en bajo eléctrico, junto con Estrada, integran la banda norteña.
VIDEO
El video del sencillo 'Anestesiado', que se grabó en un rancho cerca de Guamúchil, ya se encuentra en los canales de música grupera.
"Espero en Dios que entre en el corazón de las personas para poder ser un artista reconocido, porque lo que hago es para toda la gente que cree en mí".
Tomás Estrada
Cantante y requinto