Dedica Christian Nodal romántico mensaje a Belinda

Noroeste/Redacción
17 marzo 2021

La pareja está en España, donde ambos realizan proyectos de trabajo

Una broma reciente de Christian Nodal hacia su novia Belinda, misma que fue compartida por el cantante en sus historias de Instagram bastó para que la actriz mostrara una cara de disgusto, lo que quedó como uno de los momentos más virales en la pareja hasta ahora.

Tras volverse tendencia el contenido y robarse la atención de los fans de la pareja, el intérprete de Adiós amor dedicó un romántico mensaje a su novia.

A través de su cuenta de Twitter Nodal escribió: “Quiero seguir durmiendo y despertando toda mi vida con ella”.

Cabe recordar que los cantantes se encuentran en Barcelona, lugar en el que Belinda se encuentra grabando Bienvenidos al Éden, difundió Infobae.

Y aunque los mensajes de amor son algo frecuente entre Christian Nodal y Belinda, éste resulta más especial ya que también dejó una gran lección a sus seguidores.

Nodal expresó su tristeza al señalar que el romance parece ser cosa del pasado y que no todos lo viven igual: “Me dio risa y al mismo tiempo tristeza por todas las personas que no viven un amor así... el romanticismo de antes fue algo que nunca debió cambiar con el paso del tiempo”.

Este tipo de diálogos con sus fans son comunes con el cantante de No te contaron mal, pues además de conversar en vivo durante sus emisiones en su canal de Twitch, dedica minutos de su tiempo para responder en Twitter.

Uno de los últimos mensajes dedicados a quienes apoyan su relación con Belinda fue el pasado 4 de febrero, cuando celebró sus seis meses de noviazgo: “Gracias por todas las felicitaciones de medio año con mi amor. L@s amamos mucho! #Nodelis”.

El 4 de abril la pareja cumplirá ocho meses de relación, luego de que en agosto utilizaron sus redes sociales para confirmar su noviazgo. Primero, el compositor agregó a sus historias de Instagram un par de fotografías en las que abraza tiernamente a Belinda, acompañadas por un “Te amo” y un corazón blanco, emoji que ya representa a los novios y a sus fieles seguidores.