Descartan homicidio en muerte de Avicii
"Las autoridades en Omán practican dos autopsias al cuerpo del DJ en las que quedó fuera la idea de que pudiera ser asesinado"
ESTOLCOLMO._ La policía en Omán llevó a cabo dos autopsias al cuerpo del DJ sueco, Avicii, nominado al Grammy, que falleció el viernes a los 28 años, indicó la televisora pública sueca SVT.
Al no hallarse nada sospechoso durante las autopsias se descartó que la muerte de Avicii se haya tratado de un crimen, de acuerdo con la SVT, la cual citó la información facilitada por un oficial de la policía de Omán que solicitó el anonimato, publicó la agencia de noticias AP.
Se autorizó el envío del cadáver del artista, cuyo nombre real era Tim Bergling, a su natal Suecia, dijo la televisora. Sus admiradores hicieron un minuto de silencio el sábado en honor del DJ en Estocolmo.
Según el periódico sensacionalista sueco, Expressen, Avicii se encontraba en el complejo turístico Muscat Hills durante sus vacaciones en Omán. El DJ estaba con amigos, hacía surf de vela y estaba tan contento que tenía pensado pasar unos días más en el país.
