'Desesperada' y con estrella Felicity Huffman
10 noviembre 2015
"Su placa está colocada junto a la de marido, William H. Macy"
LOS ÁNGELES (AGENCIAS).- Felicity Huffman, la más histriónica de las actrices de Mujeres desesperadas, ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Y no está sola. A su lado está colocada la de su marido, William H. Macy.Huffman ya tiene motivos para sonreír tras la pena que le ha supuesto el final de la serie Mujeres desesperadas, que acaba en unas semanas en Estados Unidos tras ocho temporadas en antena.
Huffman y Macy, están casados desde 1997 aunque llevan unidos desde los años 80.
La protagonista de Desperate Housewives, de 49 años, y su marido, de 61, lucieron radiantes durante el evento al que asistieron en compañía de sus hijas Sophia y Georgia, quienes se mostraron contentas por el reconocimiento hecho a sus padres.
En la develación de sus estrellas, ambos estuvieron bien acompañados por unas madrinas de excepción: la actriz y ex Miss América Vanessa Williams y la también actriz Marcia Cross, compañera y amiga de Huffman en la serie que ha puesto a ambas en el candelero.
Pero para Felicity Huffman, éste no es el único motivo para sonreír en 2012. La actriz tiene, al menos tres proyectos en marcha. Una serie para la cadena TNT que aún no tiene título y dos películas que están en fase de preproducción: Keep coming back y Come back to Sorrento.
A su marido, William H. Macy, tampoco le va mal. Además de interpretar con notable éxito a Frank, el disfuncional padre de la familia Gallagher en la serie Shameless, este año tiene pendiente de estreno la película The surrogate y ya ha firmado contratos para protagonizar en 2013 otros dos filmes: Rudderless y A single shot.
JUNTOS PARA SIEMPRE
Felicity Huffman y William H. Macy recibieron sus respectivas estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood y ambas quedaron ubicadas una
al lado de la otra.