Desfilan estrellas en la alfombra de los Premios Goya

Noroeste/Redacción
12 febrero 2022

En una gala presencial, con medidas sanitarias por la pandemia, inició el desfile por la alfombra roja en el Palau de les Arts de Valencia

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España inició la entrega de los Premios Goya, los galardones más importantes que se conceden en el cine español.

En una gala presencial, con medidas sanitarias por la pandemia, inició el desfile por la alfombra roja en el Palau de les Arts de Valencia.

Penélope Cruz llegó del brazo de Javier Bardem, ella está nominada en la categoría de mejor actriz protagonista por Madres Parales, de Pedro Almodóvar.

Penélope ha estado nominada en 13 ocasiones y tiene tres Goyas en su haber (La niña de tus ojos; Volver y Vicky Cristina Barcelona).

Javier Bardem, está nominado a mejor actor protagonista por El buen patrón, de Fernando León de Aranoa.

La actriz Cate Blanchett recibirá esta noche el primer Goya Internacional por “ser una figura extraordinaria del cine mundial” y “una actriz que ha interpretado personajes inolvidables que ya son parte de nuestra memoria y de nuestro presente”, como manifestó la academia de la actriz que llegó a la alfombra roja.