Despide Thalía a su mamá

UNIV
09 noviembre 2015

"Los restos de Yolanda Miranda son cremados; la cantante regresaría a Nueva York, por prescripción médica"

MÉXICO (UNIV)._ La tarde de ayer serían cremados los restos de Yolanda Miranda en una funeraria ubicada al poniente de la Ciudad de México.
Sus hijas, Ernestina, Laura, Gabriela, Federica y Thalía, llegarían al lugar para presenciar la ceremonia y dar el último adiós a su madre, quien falleció la madrugada del viernes a causa de un derrame cerebral.
La intérprete de Amor a la mexicana dejo las instalaciones de la agencia funeraria la madrugada del sábado, alrededor de las 3:00 de la madrugada, pues se encuentra en las últimas semanas de su embarazo.
La cantante arribó al DF a las 21:00 del viernes y en un vuelo privado procedente de Nueva York, en compañía de su esposo Tommy Mottola, así como un par de médicos que están a su servicio.
Por prescripción médica se espera que Thalía partiría después de la cremación con destino a Nueva York.
Laura Zapata fue la última de las hermanas en llegar. Después de un largo vuelo que la trajo desde Puerto Rico al país la madrugada de ayer.
Entre los famosos acompañaron a la familia Sodi Miranda estuvieron Ana Patricia Rojo, Chantal Andere, Yolanda Andrade, Edith González, Frances Ondiviela y el diseñador Mitzy.
El actor Diego Luna también arribó al lugar pasada la media noche del sábado, después de dar la función de la obra Cock, que protagoniza.

Dedica carta a su mamá
Thalía escribió una conmovedora carta dedicada a su madre, que fue publicada en mayo de 2008 por la revista People en Español, indica Terra en Internet.
"Madre, es tan fácil decirte gracias ahora que soy madre. Ahora entiendo tus desvelos, todas las caricias que me dabas y cuando me alimentabas de bebita", inicia el texto.
"Entiendo los cuidados para ponerme en la cunita y dormirme, el esfuerzo de educarme con amor, paciencia, valor, entrega, pero siempre respetándome como ser humano. Pusiste en mí el concepto completo de lo que es el respeto, hacia mí misma, mi familia y hacia el ser humano. Madre, esa palabra que ahora también me corresponde a mí, la has llenado y la has desbordado con toda tu paciencia, tu amor y tu esfuerzo. Una vez más, como cientos de millones de veces, te amo".

DECESO
Yolanda Miranda Mange, falleció en las primeras horas del viernes, a causa de un paro cardiaco.