Destaca 'La Voz…' en rating

09 noviembre 2015

"El reality de Televisa gana por más de 20 puntos a 'La Academia'"

 MÉXICO._ El programa de televisión La Voz...México ha aventajado por más de 20 puntos la preferencia de la audiencia a su competencia, La Academia.
De acuerdo con datos proporcionados en el programa La Taquilla, en su segunda emisión, el programa de Televisa subió de 28.6 a 30.5 los puntos en el rating.
En tanto que el programa dominical de Azteca bajó de 9.6 a 9.4 puntos de audiencia, lo cual, sin embargo no quita el sueño a Alberto Santini, ejecutivo de la televisora del Ajusco.
Segunda emisión
En la segunda emisión de La Voz... México, el público pudo disfrutar de la actuación de 21 participantes más, de los cuales solamente cinco de ellos no tuvieron la suerte de ser seleccionados por los coaches.
Alejandro Sanz se quedó con cinco participantes en esta segunda vuelta: Melissa, de 31 años (Querétaro), quien llegó vestida de novia; Griselda, de 31 años (Guadalajara); Norberto, de 57 años (Veracruz); María José, de 25 años (San Luis Potosí) y Mayte, de 24 años (Estado de México), sumando así nueve integrantes, pues en la anterior emisión eligió a cuatro.
Lucero integró a tres miembros más su equipo: Jano, de 40 años (Estado de México); Azbeth, de 39 años (Estado de México) y Maethzin, de 21 años (San Luis Potosí), dando un total de ocho concursantes, puesto que en el primer programa eligió a cinco aspirantes.
Espinoza Paz llevó a cuatro participantes más: Alejandra (Guadalajara), Daniel, Ana Carla (Acapulco) y los gemelos Uziel y Zuriel, sumando así a siete aspirantes, pues en la primer show registró a tres en su lista.
Aleks Syntek formó en su fila a tres participantes: Daphne, de 35 años (Distrito Federal); Ivonne y Óscar (Puebla), dando un total de siete concursantes, pues el domingo pasado optó por cuatro.
La selección de participantes continuará la próxima semana.
Sobresale el buen humor
de los coaches
Mientras el público ve comerciales, los próximos maestros de aspirantes a cantantes profesionales se dan tiempo para hacerse bromas.
Como Aleks Syntek, que le dijo al público que si gritaban o aplaudían cuando no se les diera una indicación por parte de la producción, iban a mandar a traer al guardaespaldas de Lucero o al hermano de Jenni Rivera.
Además, Syntek realizó unos "robóticos" pasos de baile a petición de Alejandro Sanz.
Por su parte, Espinoza Paz se tiró al piso y bajó la Luna y las estrellas a una de las concursantes para que aceptara estar en su equipo de trabajo.

EL RATING
De acuerdo con datos proporcionados en el programa "La Taquilla", en su segunda emisión, el programa de Televisa subió de 28.6 a 30.5 los puntos en el rating.