Destrona Nelly Furtado a Shakira

EFE
07 noviembre 2015

"Destrona Nelly Furtado a Shakira"

MIAMI (EFE)._ Manos al aire, el primer sencillo del disco El plan, de la cantante canadiense Nelly Furtado, alcanzó el primer lugar esta semana en la lista de Latin Songs de Billboard, con lo que destronó a la colombiana Shakira, con Loba, que ahora ocupa el segundo puesto.
Lo intentamos, del cantante sinaloense Espinoza Paz, conserva el tercer lugar, al igual que el cantante urbano puertorriqueño Tito El Bambino, que se mantiene como la semana pasada en la cuarta posición con El amor.
En el quinto, subiendo desde el séptimo, aparece el tema Te irá mejor sin mí, de Joan Sebastian.

Los más vendidos
El grupo tropical Aventura sigue en la cima en la lista de Latin Álbums con la producción discográfica The Last, mientras que en el segundo lugar debuta uno de los grandes de la música romántica, el cantautor mexicano Joan Sebastian, que coloca su nuevo álbum, Pegadito al corazón.
El tercer lugar lo ocupan sus compatriotas del Conjunto Atardecer con el álbum Contigo para siempre, y en el cuarto lugar hay un cambio total de género, pues esa posición ahora la ocupan los reggaetoneros Wisín y Yandel, con el disco La revolución.
Vicente Fernández se mantiene en la quinta posición con Necesito de ti.

REINAS DEL POP
Tres mujeres dominan los tres primeros lugares en la lista de Latin Pop Songs: Shakira se corona en la cima con el tema "Loba", Nelly Furtado sube del tercero al segundo lugar con "Manos al aire" y Paulina Rubio baja del segundo al tercero con "Causa y efecto", de su álbum "Gran City Pop".

REYES GRUPEROS
Espinoza Paz domina la lista de Regional Mexican Songs con el tema "Lo intentamos", el primer sencillo de su álbum "Yo no canto, pero lo intentamos".
Los Tigres del Norte subieron seis posiciones, de la octava a la segunda con "La granja", ganando así el título de los Grandes Ganadores de la semana dentro de esta categoría.
En tercer lugar, bajando desde el segundo, aparece el tema "Ya es muy tarde", de La Arrolladora Banda El Limón.