Destrozan a Madonna

EFE
10 noviembre 2015

"Recibe críticas por hablar sobre el consumo de drogas"

MIAMI (EFE)._ La cantante estadounidense Madonna fue destrozada en críticas por su referencia al consumo de drogas en una sorpresiva aparición en el festival de música electrónica Ultra Music de Miami durante este fin de semana.
Durante la presentación de DJ Avicii, Madonna preguntó a los miles de personas que habían acudido el sábado por la noche al festival que cuántos de ellos "habían visto a Molly", ante la algarabía de los presentes, que contestaron con un estruendoso griterío.
La cantante de Michigan se refería al MDMA, el activo químico que se utiliza para fabricar el éxtasis, una droga asociada con frecuencia a la música electrónica y que popularmente se conoce como "Molly".
La polémica no se hizo esperar y las redes sociales estaban plagadas de comentarios sobre sus palabras, coincidiendo con la salida al mercado de su último disco, que se titula precisamente MDNA (muy parecido a MDMA).
Entre las críticas recibidas destaca la de Deadmau5, reconocido productor de música electrónica, que censuró con dureza las palabras de Madonna en el escenario principal del festival, que congregó a unas 150 mil personas y que fue retransmitido por internet.
En varios mensajes publicados en Facebook y Twitter, Deadmau5 lamentó el comportamiento de Madonna, que, dijo irónicamente, envía un gran mensaje para los jóvenes amantes de la música que estaban en el Ultra Music festival y aseguró que la artista había alcanzado todo un nuevo nivel de idiotez.
En el propio canal de Youtube de Madonna, donde la cantante subió un video en el que se puede ver su participación en el festival, numerosas personas han criticado a la cantante e insinúan que necesita esta polémica tras la mala acogida que ha tenido su último disco.
"Estás aquí sacándole jugo a lo que queda de tu carrera, que se acabó hace mucho tiempo. Retírate ya", se puede leer en el comentario a este vídeo con más apoyos entre los internautas.
¿Su último éxito?
Con casi 400 millones de dólares en su cuenta personal y renovada sensualidad, Madonna lanzó esta semana su álbum 12 de estudio, MDNA. Su sencillo Give me all your luvin es el primer lugar dentro del Billboard Dance/Club; sin embargo, los especialistas estiman que podría ser el último disco con impacto radial.
Aunque la cantante ha competido en los últimos años con figuras como Lady Gaga o Katy Perry, el crítico musical Efraín Barrera asegura que el público juvenil la concibe como referencia, más no la consume.
"Madonna se sobrepuso a los 90 con Christina Aguilera y Briney Spears, pero 10 años después la ha tenido complicada. El público de Lady Gaga la ve como la abuelita de la música pop, como una leyenda musical, no como modelo a seguir", dijo.

Es fan de Justin Bieber

Madonna recurrió a Twitter por primera vez para responder las preguntas de sus seguidores, a quienes confesó ser fan de Justin Bieber.
La artista se sinceró a la hora de hablar de otras estrellas del panorama musical como el joven canadiense Justin Bieber, de quien dijo que es "formidable" y que le encanta cuando "rapea".
"Soy una fan enorme", comentó Madonna, palabras que llegaron de inmediato a oídos de Bieber, uno de los artistas más populares de Twitter y quien le contestó halagado.
"Es un gran honor. La tuya es una carrera con la que sueñan los artistas", dijo el cantante a quien acto seguido Madonna invitó a subir con ella en el escenario durante su gira de presentación de MDNA si coinciden en la misma ciudad.
La artista se refirió también a la cantante Katy Perry, a la que encuentra atractiva, apuntó que Baby one more time era su tema preferido de Britney Spears y aplaudió la labor que hace Lady Gaga en apoyo de la comunidad homosexual.

SE DEFIENDE
En Twitter, Madonna aseguró no apoyar el uso de drogas y explicó el malentendido. "Me estaba refiriendo a la canción Have You Seen Molly? escrita por mi amigo Cedric Gervais", comentó.