Disfruta George Michael sus éxitos

UNIV
07 noviembre 2015

"Disfruta George Michael sus éxitos"

MÉXICO (UNIV)._ Ni las drogas ni sus tropiezos con la policía, ni siquiera la falta de disco original en años, mermaron el amor que el público le tiene al cantante británico George Michael.
Hay muchas razones por las que el intérprete británico, nacido el 25 de junio de 1963, debe de estar contento, la primera de ellas es que la Navidad es su época favorita del año. Por ello, quiso complacer a sus fans con una nueva versión de la balada nostálgica titulada December song, que regala vía su página de Internet.
A lo anterior se suma la publicación de Live in London, un DVD y Blu-Ray que recoge el último de los dos conciertos que el artista ofreció el 24 y 25 de agosto de 2008 en el Earls Court Arena de Londres, cerrando la gira 25 live tour, con la que celebraba 25 años de carrera.
Por si fuera poco, el músico regresará a Australia a principios de 2010 para hacer una serie de presentaciones por las principales ciudades del continente, el cual no ha visitado desde sus días con Wham!
Aunque en programas británicos como el show del inefable Jonathan Ross o la desopilante serie Little britain, tomen en broma a George por sus encuentros de sexo casual en los parques de Londres o sus archidifundidos tropiezos con la policía que a menudo lo encuentra drogado en alguna calle oscura de la ciudad, lo cierto es que la fama de Michael no decrece.
Para el cantante, su última gira y el DVD representan la culminación de una fase de su carrera, aunque no está dispuesto a decir dónde empieza la nueva. Lo único que declara es que los álbumes son cosas del pasado y que ahora hay que trabajar para un mercado que escucha canciones, no discos.
El artista de 46 años logró pisar el camino del estrellato en 1981, como la mitad del dúo pop Wham!, que conformaba con su antiguo compañero de colegio, Andrew Ridgeley. Con su increíble voz meliflua y su carismática presencia, George logró refrescar la lista de popularidad de las canciones pop de esa época. Y, a juzgar por su DVD Live in London, también puede ser el más ingenioso y más autocrítico.
Después de todo, ¿cuántas megaestrellas se toman con tan buen humor el que se les niegue la entrada a su propio concierto?
"Ja, ja, ja, cada vez que pienso en esa escena, no paro de reírme", dice. "Y lo genial es que fue capturado en el video, ¿lo viste?", pregunta, haciendo referencia a un momento en el especial detrás de cámaras, incluido en su citado DVD.
La toma muestra a George Michael en su auto lidiando con la enorme fila de autos para entrar al inmueble en el que daría su último concierto de la gira, y a un celoso vigilante negándole la entrada al pensar que se trataba de un farsante y no el intérprete de Faith y I want your sex.


GUSTA DE CANTANTES
Michael ha echado el ojo a algunas nuevas estrellas en el firmamento, y dos, en particular, cuyas canciones le hacen subir el volumen a su radio: Amy Winehouse y Lady Gaga.