Disney+ confirma desarrollo de nueva serie de ‘Daredevil’, según Variety

SinEmbargo.MX
21 mayo 2022

De acuerdo con el medio inglés, la empresa podría estar trabajando en una nueva temporada de la serie que antes formaba parte del catálogo de Netflix

Disney + confirmó la continuación de la serie de Marvel Studios, Daredevil, y reveló a sus nuevos escritores y productores.

De acuerdo con Variety, la empresa reveló que puso en marcha una nueva serie sobre el “Diablo de Marvel”, protagonizado por Charlie Cox, cuyos escritores y productores ejecutivos serán Matt Corman y Chris Ord.

Daredevil tuvo tres temporadas entre 2015 y 2018 en la plataforma de Netflix. En ese tiempo también se lanzaron series como The Punisher, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders. En 2018, todas las producciones fueron canceladas y, aunque no se desveló el motivo, parece ser que Marvel tomó esta decisión para dejar todo el protagonismo a sus nuevas series de Disney+.

La serie protagonizada por Charlie Cox gira en torno a Matthew Murdock, un abogado de día y superhéroe de noche. A pesar de ser ciego, posee un oído, un olfato, una fuerza y una agilidad increíblemente desarrolladas.

Asimismo, Cox tuvo un cameo en la cinta Spider-Man: No Way Home y Vincent D’Onofrio, Kingpin en Daredevil, apareció en la serie de Disney+ Ojo de Halcón son pruebas suficientes para que los fans de Marvel puedan rodar una cuarta entrega de Daredevil.