Disney+: Fans reaccionan a aparición de Rosario Dawson como 'Ahsoka Tano' en 'The Mandalorian'

Noroeste/Redacción
27 noviembre 2020

"El capítulo cinco de la segunda temporada se estrenó el viernes y ya es tendencia en redes sociales"

Tras el estreno del quinto capítulo de la segunda temporada (13 de toda la serie) de “The Mandalorian” en Disney+, fans reaccionaron al regreso del personaje “Ahsoka Tano”, conocida por ser la aprendiz de “Anakin Skywalker” en la franquicia de “Star Wars” y cuya primera aparición es en “La Guerra de los Clones”.

En la serie de Disney+, “Ahsoka” es traída a la vida del live-action por la actriz Rosario Dawson bajo la dirección de Dave Filoni, a quien también aplaudieron por haber hecho tal acción dentro de la serie, publicó vanguardia.com.

Hay que recordar que Filoni se encargó de “La Guerra de los Clones” por lo que traer al mítico personaje a la serie en live-action es algo memorable.

“´Ahsoka Tano´ por fin salió en live-action!!!!”, “Gracias a Dave Filoni por existir y darnos lo mejor de ´Star Wars´” y “Rosario Dawson nació para interpretar a Ahsoka Tano, qué increíble episodio de The Mandalorian, cada vez se pone mejor y más interesante la historia”, se lee entre los comentarios.

El personaje de “Ahsoka Tano” hizo su debut en la franquicia de “Star Wars” en el año 2008 y fue creado por George Lucas y Dave Filoni para protagonizar “La Guerra de los Clones”.