Don Miguel Angulo, de Miguel y Miguel, recibe serenata de Los Intocables del Norte por su cumpleaños

Claudia Peralta
09 junio 2018

"Es la primera vez, después de dos meses que ocurrió el accidente del músico y cantautor, que se difunde una imagen de él"

Las oraciones que se pidieron por su recuperación surgieron efecto. Don Miguel Angulo, de Miguel y Miguel, está mucho mejor, así lució durante la serenata que sus amigos Los Intocables del Norte le llevaron a su casa.

Las primeras imágenes, que se difundieron del músico y cantautor esta tarde del sábado a través de la cuenta oficial de Mauricio Romero júnior, hijo del líder de la agrupación, causaron alegría entre los seguidores, así como asombro.

Los Intocables del Norte cantándole al amigo y colega.

Acostado en la cama, don Miguel escuchaba Las mañanitas y Felicidades al tiempo que las tarareaba un poco y parecía que deseaba estar bailando al intentar moverse. Junto a él estaba su hijo y la enfermera.

Don Miguel lucía muy feliz este sábado que cumple un año más de vida, incluso pese a que Los Intocables del Norte intentaron despedirse para no interrumpir su reposo, el cumpleañero les pidió El hijo desobediente. Entonces la transmisión fue interrumpida.

En el video puede verse como Los Intocables del Norte empiezan a tocas Las mañanitas al entrar a la casa y así continúan hasta llegar a su habitación, donde la enfermera pone cómodo a don Miguel para que disfrute de su serenata norteña.

Don Miguel sufrió un accidente el 5 de abril del presente año en la maxipista de Mazatlán cuando se dirigían a Lagos de Moreno, Jalisco, por compromisos de trabajo.

La mayoría de los que viajaban en la camioneta resultados héridos, incluso Arturo Camargo Obeso, integrante del staff del grupo, no se recuperó falleciendo el 27 de abril.

 

LE LLEVAN GALLO

La media noche del viernes, Banda Tayolta le llevó Las mañanitas a su ventana, pero a petición de don Miguel, la agrupación subió a cantarle a su habitación, temas como Vuela paloma, A toda prueba, entre otras.