Edén Muñoz, de Calibre 50, se une al reto fit de Beto Sierra

Fernando Espinoza
18 mayo 2021

Por este programa de cambio de hábitos alimenticios y aparecía físicamente han pasado famosos como Eduin Caz, de Grupo Firme, Christian Nodal y Larry Hernández, entre otros

Edén Muñoz está decidido a bajar de peso, y aceptó la invitación del influecer Beto Sierra para unirse a su programa “Reto fit”, en el que en 30 días transforma los hábitos alimentos y de ejercicio.

Fue hace semana que Beto Sierra le lanzó el reto a través de Instagram al líder de Calibre 50 y este aceptó, ahora, el también coach de entrenamiento físico se encuentra en Mazatlán pues este lunes iniciaron con las actividades que prometen transformar la apariencia de cantante.

Todo empezó con el pesaje del cantautor, quien sobre la báscula pesó 109 kilos, y que comenzó de inmediato con la transformación.

“Segundo día del reto, hoy amanecí motivado, agradecido con Dios y con la vida que nos dé la oportunidad de despertar... lo que estén haciendo échele chingazos, si se cansan, descansen, pero no se rindan”, dijo Edén Muñoz en un video que publicó en su cuenta de Instagram, donde se ve caminando junto a su perro.

El artista ha estado documentando todo el proceso, y anoche dijo que no podía ni mover los brazos luego de la rutina de ejercicio que le puso Beto Sierra.

Por este reto han pasado artistas como Larry Hernández quien logró bajar varios kilos, además de Eduin Caz, de Grupo Firme, y Christian Nodal, quienes aprovecharon la pandemia para hacer ejercicio y bajar unos cuantos kilos.