El cantante de banda Alfredo Olivas se ‘confiesa’ con sus fans y juega con su retiro

Leopoldo Medina
20 mayo 2022

A través de las redes sociales circula un video en el que el intérprete anuncia su deseo de retirarse de la música, ‘hasta que Dios le dé licencia’

Alfredo Olivas es una de las personalidades más queridas dentro del regional mexicano. El sonorense ha cosechado grandes éxitos como En definitiva, El problema, El paciente y Por qué no, entre otros.

Sin embargo, están circulado diversos rumores en torno al cantante y uno de ellos es que podría retirarse de los escenarios. A pesar de todo, Alfredo Olivas se ha mantenido firme y cumplido con sus compromisos agendados, sin importarle los rumores que ha habido en el aire, publicó lamejor.com

Durante una presentación en un palenque de Michoacán, Alfredo Olivas estaba dándolo todo en el escenario, pero al parecer se puso un poco sentimental. En dicho concierto, el cantante decidió abrir su corazón frente a miles fans que contentos cantaban y bailaban todas sus canciones.

El sonorense comenzó a hablar muy serio, argumentando que no estaba pasado de copas y quería decirle a su público toda la verdad.

“Ustedes no están para saberlo ni yo para contarlo, son cosas que me afloran en el pecho y por eso es que me quiero retirar a la ching*da, ya no quiero cantar, hasta que Dios me de licencia y se los digo aquí muchachos, se lo digo a todo el mundo”, declaró Alfredo Olivas.

Por lo que el público reaccionó rápidamente con un grito de “NO” mientras Alfredo seguía desahogándose en pleno concierto.

Tras este incidente, mucha gente comenzó a especular en los comentarios las causas el retiro de la música de Alfredo Olivas. Muchos apuntan a que le afectó mucho la muerte de su hermano, el cual fue asesinado en Zapopan, Jalisco junto a su esposa e hijo; presuntamente por tener nexos con la delincuencia organizada.

También hay quienes creen que Alfredo necesita un merecido descanso y puede volver a cantar cuando lo deseé, pues siempre tendrá un público incondicional que lo recibirá con los brazos abiertos.