El Coyote y su Banda Tierra Santa arman la fiesta en Olas Altas
En el lunes de Carnaval, el pueblo mazatleco se reunió en la zona de Olas Altas para ver el concierto de José Ángel Ledesma; la fiesta comenzó desde las 21:00 horas con la participación de varias bandas locales
MAZATLÁN._ José Ángel Ledesma, “El Coyote”, prendió al público durante su presentación musical este lunes en el Paseo Olas Altas, como parte de los eventos del Carnaval de Mazatlán 2022.
Desde las 21:10 horas inició el festejo con la banda La Arremangada, la cual amenizó el ambiente en el templete ubicado en la zona de El Venadito.
La mayoría de los asistentes se mantuvieron sin cubrebocas y la sana distancia fue la gran ausente.
“El Coyote” y su Banda Tierra Santa se presentaron a las 23:00 horas, con entrada gratuita para los asistentes. El cantante interpretó temas que se han convertido en parte de la tradición de la música de banda.
Su concierto vino después de la Banda La Arremangada y la Banda del Bello Puerto de Mazatlán, y abrió su turno con la canción “Piquetes de Hormiga”.
Con un repertorio cargado de sus éxitos, “El Coyote” hizo vibrar a los miles de asistentes aglomerados en el Paseo Olas Altas en el lunes de Carnaval.
Llegó el turno de “Árboles de la Barranca”, donde el cantante hacía pausas para escuchar a su público, que al unísono coreaba la canción al compás de la música de banda.
Las canciones fueron corriendo a lo largo de la madrugada, entonando “30 cartas”, “El Tamarindo”, “Para impresionarte”, “Amor pajarito”, “Laurita Garza” y “Qué casualidad”.
Cabe destacar que entre lo más reciente de “El Coyote” se encuentra el tema “Me lo contaron ayer”, lanzado apenas el 15 de febrero, y ya está en todas las plataformas digitales.
Aglomeraciones
Antes de la presentación de “El Coyote”, en dos ocasiones, los músicos de la Banda del Bello Puerto de Mazatlán interrumpieron su actuación para pedir apoyo y sacar a una mujer que se desvaneció entre la muchedumbre, y la otra fue para calmar a los asistentes en un conato de pelea.
Un grupo de fuerza de la Policía Municipal terminó por calmar los ánimos.