‘El Mimoso’ estrena dueto con La Original Banda El Limón como homenaje a Don Salvador Lizárraga

Fernando Espinoza
12 agosto 2022

Se trata del tema ‘Diamante negro’, que está disponible desde este viernes y que pasa a formar parte del homenaje al fundador de la agrupación

Ya se estrenó el dueto que preparaban Luis Antonio López “El Mimoso” y La Original Banda El Limón, se trata del tema Diamante negro, que ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.

Este dueto forma parte del homenaje que la agrupación le está haciendo a su fallecido fundador don Salvador Lizárraga, en el que han hecho una serie de colaboraciones con exponentes del regional mexicano.

“Diamante negro eres as de mala suerte... No es amargura es orgullo el que me brota fue mi destino no lo puedo remediar... La Original Banda El Limón y El Mimoso Oficial”, escribió La Original para promocionar el tema.

Por su parte, “El Mimoso” agradeció a través de un video que lo invitaran a formar parte de este homenaje: “La gente ya lo puede disfrutar a través de todas las plataformas digitales, un proyecto muy bonito; un homenaje a don Salvador Lizárraga, y gracias por darme la oportunidad de formar parte de él”.

Además de El Mimoso, La Original ha estrenado duetos con Pancho Barraza, Casimiro Zamudio, Max Peraza, Toño Lizárraga, y este jueves anunció que Lorenzo Méndez, quien es ex vocalista de esta agrupación, se une a esta serie de duetos, aunque aún no revelaron qué canción le tocará grabar.

Los duetos de La Original seguirán llegando de aquí a que termine el año, y además trascendió que buscan hacer una concierto en Mazatlán para honrar la memoria de don Salvador Lizárraga, aunque aún se desconocen los detalles de este evento y tampoco se ha anunciado de manera formal.

El Mimoso sigue con duetos

Este dueto con la original no es el único que está promoviendo El Mimoso, pues acaba de estrenar uno junto a Luis Ángel “El Flaco”, con quien ya había colaborado anteriormente.

Los cantantes, que por cierto son primos, proponen una nueva versión de un clásico de la música mexicana Cuando el destino, escrito por José Alfredo Jiménez y que fuera un éxito en voz de Lola Beltrán.