El Mimoso y La Firma estrenan cuatro temas

Nelly Sánchez
18 mayo 2022

‘La Historia’, ‘Cosas del Amor’, ‘Porque Te Amo’ y ‘La Llamada’ son los temas ya disponibles en el canal de Youtube

EL MIMOSO Y LA FIRMA FUSIONAN SU ESTILO Y TALENTO

Luis Antonio Lopez Flores️️️ ️“El Mimoso” y el grupo La Firma fusionaron su estilo y talento en una nueva colaboración en vivo al ritmo de Banda y Norteño.

Se trata de cuatro temas, los que en voz en El Mimoso y Luis “Louie” Padilla dan un toque diferente a los éxitos “La Historia”, “Cosas del Amor”, “Porque Te Amo” y “La Llamada”.

El Mimoso dijo estar emocionado de poder ser él quien realice este nuevo material, pues es la primera vez que La Firma graba un dueto con música de Banda y norteño.

Esta fusión de voces es bajo la producción y dirección de Evert Gutiérrez te Isael Gutiérrez de Music Vip.

Los videos musicales quedron disponibles a través del canal oficial de YouTube de El Mimoso a partir este miércoles 18 de mayo.

Muchos son los comentarios de los seguidores pero en el primero, El Mimoso pidió a su público hacer tendencia el video con los temas.

“LO PODEMOS HACER TENDENCIAS???? apoyando con sus comentarios ”, escribió.

“¡Cielos! Qué belleza de video y que canciones escogieron, se disfrutó, se cantó de inicio a fin ❤ ¡Muchas Felicidades!!”, “Qué gran colaboración felicidades a ambos 10 de 10”, “Esto es maravilloso y brillante❤️, grandes talentos de todos los músicos”, fueron algunos de los comentarios.