El pasado susurra en el tráiler de la tercera entrega de ‘Animales Fantásticos’

SinEmbargo.MX
13 diciembre 2021

El avance de poco más de dos minutos adelanta que ‘Grindelwald’ desatará una guerra contra los muggles

Warner Bros. compartió el tráiler de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, en la que la saga se despide de Johnny Depp y le da la bienvenida a Mads Mikkelsen.

El clip de poco más de dos minutos, que llega días después de que se develara la primera imagen de Mads Mikkelsen como “Grindelwald”, adelanta que se avecina una guerra contra los muggles.

De acuerdo con la sinopsis oficial, “el profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald está haciendo planes para apoderarse del mundo mágico. Incapaz de detenerlo él solo, confía en el magizoólogo Newt Scamander para dirigir un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con antiguos y nuevos animales y se enfrentan a una legión cada vez más numerosa de seguidores de Grindelwald. Hay mucho en juego, así que nos preguntamos hasta cuándo podrá permanecer Dumbledore al margen”.

La cinta dirigida por David Yates se estrenará el 15 de abril de 2022 y estará protagonizada por Eddie Redmayne como “Newt Scamander”; Jude Law como “Albus Dumbledore”; Ezra Miller como “Credence Barebone”; Katherine Waterston como “Tina Golstein”; y Callum Turner como “Theseus Scamander”, entre otros.