El pop sigue pujante y se disfruta en Mazatlán

Héctor Guardado
05 marzo 2019

"Fascina a los asistentes al Carnaval Internacional de Mazatlán 2019 la ‘onda popera’ de los 90"

MAZATLÁN._ Durante tres horas y media los integrantes de las agrupaciones compartieron sus más sonados éxitos que el público reconoció instantáneamente, con sólo escuchar los primeros acordes, en ese tiempo cantaron 45 canciones, la mayoría de los que asistieron aguantaron el frío y la desvelada, y se quedaron a corear y bailar éxitos de hace 30 años como Capitán, Mírame a los ojos, Enferma de amor, Vuela vuela, Bikini a lunares amarillos, Ritmo de la noche, Love Colada, Vuela vuela.

El público no sólo cantó las letras de las canciones, también recordó las coreografías que cada canción tenía y las bailaba.

Despliegan energía con éxitos del pasado

La máquina del tiempo se echó a andar con el grupo JNS que interpretó “Enferma de amor”, Caló irrumpió en el escenario a “Ritmo de la noche” y Mercurio apareció para cantar “Explota corazón”.

Desde su primera participación, OV7 definió que ellos serían el grupo más ovacionado de la noche, sólo necesito cantar Enloquéceme para que el público lanzara un grito de aceptación.

Por su parte, Kabah cantó La vuelta del colegio; Ari Borovoy dio la bienvenida al espectáculo después de que cada grupo se presentó con uno de sus éxitos, él es el director artístico que consiguió juntar a los integrantes de todos estos grupos.

Fue un maratón de canciones de los 90 interpretado por los cantantes originales Corazón confidente de JNS, No es obsesión de OV7; Cambiando el destino, Magneto; A la puerta de las estrellas; Mercurio, Solo vivo para ti, Kabah.

El público recordó Al pasar, de JNS; Enamoradísimo, de Mercurio, y Shabadabada, de OV7.

El clímax de la noche se vivió al final. Cuando se despidieron, el público pidió más y volvieron todos para cantar La calle de las sirenas, de Kabah; entre Azul y buenas noches, de JNS; Vuela vuela, de Magneto, y cerraron con Mírame a los ojos, un éxito de OV7.