'El Potrillo' donará concierto de Támpico a damnificados
"Carlos Macías y otros artistas preparan presentaciones a favor de las personas que sufrieron el sismo"
Alejandro Fernández anunció a través de sus redes sociales esta tarde del viernes, que donará a los damnificados del sismo todo lo que se recaude del show que ofrecerá el fin de semana.
"Hola que tal a toda mi gente de México, vengo llegando a nuestro país y sigo muy conmovido con lo que está pasando, pero a la vez motivado y orgulloso de cómo nos hemos unido en los momentos dificiles", refirió "El Potrillo". "Siempre he pensado que en México somos unos guerreros".
"... Desde mi corazón pondré mi granito de arena, como siempre lo he hecho donaré mi primera presentación después de la tragedia, esta se llevará a cabo en Támpico, Tamaulipas, este sábado 26 de septiembre; así que Fuerza México y no están solos, estamos unidos mexicanos".
Además de "El Potrillo" hay otros artistas que ofrecerán conciertos altruistas como, Emmanuel y Mijares, y el cantautor Carlos Marcías en Chiapas.
"Quiero poner mi granito de arena este 28 de septiembre en el teatro de la ciudad Emilio Rabasa, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, voy hacer un concierto para la gente que hoy lo necesita y quiero invitar publicamente a Kika Edgar, Pablo Montero, Víctor García y Miriam Montemayor para que me acompañen, yo me encargo de llevarlo", explicó el cantautor en sus redes sociales.
"¿Por qué los elegí a ellos?, porque son gentes que han cantado mis canciones y creo que sería bonito que a través de su canto llevaramos un poco de alegría a mo gente de Chiapas".