Emilio Osorio revela que estuvo internado en el hospital

Franco Parra
11 junio 2021

Sus seguidores intentaron conocer el motivo por el cual el actor se encuentra delicado de salud

Emilio Osorio, quien es hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos, mostró a través de redes sociales que estaba internado en un hospital y agradeció a su familia por apoyarlo en todo momento.

“Sólo quiero subir esto para recordarme que mi salud siempre va primero y que las únicas personas que siempre están, son tu familia, con la que naciste y la que se volvió. Les mando mucho amor. Gracias pa y ma @osoriojua”, remarcó.

Con una foto en donde se le ve cansado y la palabra “mood” (ánimo), el joven dejó ver a sus seguidores que estaba sentado en una cama y tenía una intravenosa. Respecto a las causas que lo llevaron a recibir atención médica, el actor no quiso ahondar mucho sobre el tema, esto de acuerdo con información de Infobae.

“Tranquilidad, ya todo está bien. No voy a entrar en detalle”, dijo en el mismo tuit.

Ante la noticia de que el integrante de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? no se encontraba en las mejores condiciones de salud, sus seguidores no tardaron en reaccionar y manifestarle buenos deseos y pronta mejoría.

“Me alegra que estés bien, siempre has sido un guerrero en las adversidades más difíciles que la vida te pone, así es esto! Por favor, pon más prioridad a tu salud y bienestar porque más adelante tu organismo lo necesitará mucho. Te quiero y recuerda que aquí estamos pa’ ti”, externó una internauta.

Apenas unas horas antes, el productor Juan Osorio ya había dejado entrever desde su cuenta oficial de Twitter que algo había ocurrido, pues subió una fotografía donde se observaban aparatos médicos de un hospital.

”Estos momentos son los que no se desea a nadie, lo importante es la salud”, recalcó el padre del joven actor.

Por su parte, Niurka Marcos no ha expresado hasta el momento nada relacionado sobre la situación que pudo derivar en que su hijo tuviera que ser atendido médicamente.