Emocionado Christian Nodal por nuevo disco

Noroeste/Redacción
09 mayo 2018

"Dice que sus composiciones tienen algo que aprotar al regional mexicano"

LOS ÁNGELES._ Christian Nodal prometió que su segundo álbum tendrá letras que aportarán a la música regional mexicana y más alegres, románticas y dos “cóvers”, citó yucatan.com.

“Al primer álbum Me dejé llevar le tengo mucho cariño y es especial en mi vida, pero se hizo apresurado y no lo disfruté en su proceso de elaboración”, reconoció el cantautor de 19 años, tras asistir a un evento en la sede de Sesac, la organización de compositores latinos en Estados Unidos.

En poco tiempo, Nodal se convirtió en un estelar de la música regional mexicana gracias a sonados éxitos como Adiós amor, Probablemente, Me dejé llevar y Te fallé.

“Este nuevo disco me tiene emocionado porque me da la oportunidad de componer nuevas canciones, elegir temas de otros artistas”, señaló el sonorense.

“En lo que respecta a mis composiciones, traen algo que aportar al regional desde temática hasta melodías nuevas, siento que va a refrescar”, prometió sobre el álbum que aún no tiene fecha de lanzamiento.

“También vamos a colaborar con artistas de mi mismo género y de otro género, tendrá una combinación de música alegre y ya no será tan adolorido como el anterior”, acotó. “También habrá dos cóvers, pero no puedo decir cuáles serán”.

“Jamás pensé que mi música, que mis composiciones, algo que sale de mi corazón para toda mi gente, pueda llegar tan lejos a tantos gustos. Estoy contento y muy agradecido por esta lluvia de bendiciones”, anotó.

“Siento que la gente responde increíble, cuando el coro empieza con mis conciertos, mi corazón se quiere salir.

Aclaró que por ahora disfruta lo que está viviendo. “No me obsesiono en que las siguientes canciones superen a las anteriores, solo disfruto lo que hago”.

 PARA SABER

- La Sesac entregó a Christian Nodal un reconocimiento por haber llegado con Me dejé llevar al primer lugar de las listas de Billboard en regional mexicana.

- Será el único artista que cantará en la entrega de premios Billboard 2018, que se efectuará en Los Ángeles a fines de este mes.

- El primer éxito de Nodal, Adiós amor” supera los más de 500 millones de vistas en YouTube en lo que ha sido uno de los más sonados éxitos en este género en los últimos años. Compartió que su sueño dorado para su incipiente carrera es cantar en el Estadio Azteca. “Se que mi carrera empieza y se que llegare ahí no se en 20, en 40 o en 50 años, pero llegaré”.