En busca del mejor 'MasterChef México 2017'

20 octubre 2017

"En el reality de cocina continúa la competencia y llegarán a la Plaza de la República, cerca del centro de la Ciudad de México"

MÉXICO._ El noveno capítulo del reality de cocina, MasterChef México 2017, llega este domingo a las 20:30 horas, por la pantalla de Azteca Trece.

Son 11 los cocineros que siguen competencia, y llegarán a la Plaza de la República, cerca del centro de la Ciudad de México para enfrentarse a un reto de campo más, teniendo como testigo el imponente Monumento a la Revolución, indica un comunicado.

Equipo Azul

En el capitulo anterior Ángela y Cyntia resultaron ganadoras de lo retos y por ello serán las capitanas en este desafío, en el cual el azar será una pieza fundamental para la decisión de cómo estarán integrados los equipos.

Cada uno de los cocineros sacará una cuchara roja o azul de una salsa y así se irán formando los equipos, como sorpresa adicional el Chef Benito y el Chef Adrián también sacarán su cuchara para saber a cuál equipo darán su apoyo.

Los equipos quedarán conformados de la siguiente forma: Equipo azul: Lucha, Seila, Beto, Pastor, Rogelio y el chef Benito. Y Equipo rojo: Julia, Honorina, Chema, Pablo y el chef Herrera.

Equipo Rojo

Las capitanas Ángela y Cyntia tendrán que preparar un mollete, quien gane conseguirá las ventajas, las cuales son: elegir a su equipo, seleccionar su presupuesto y a sus comensales.

Como parte del reto, los equipos tendrán que viajar en el metro para conseguir su insumos y llegar al mercado de San Juan en donde encontrarán todo lo necesario para cocinar, los equipos contarán con solo tres horas para cumplir todo el desafío y darles de comer a los invitados, que son 50 jóvenes para el equipo rojo y 50 adultos mayores para el azul.

Anette y Jueces.

TRANSMISIÓN

"MasterChef México 2017" se transmite este domingo, a las 20:30 horas, por la pantalla de Azteca Trece.