Enamora Karla Breu con su tema Te Prometo

Leopoldo Medina
27 abril 2021

La artista dominicana lanza su disco debut con temas inéditos, producido en la Ciudad de México, a donde desea volver pronto a los escenarios

Te Prometo es el tema con el que la cantante dominicana Karla Breu promete conquistar corazones, cantándole al amor y desamor, representando este su segundo sencillo, el cual forma parte de su disco debut titulado Karla Breu.

Desde la Ciudad de México, donde radica desde hace dos años, la cantante compartió que, tiene 23 años, y que es originaria de República Dominicana, y que gracias a su talento musical, rápidamente se ha colocado en las listas de popularidad, gracias a sus letras, interpretación y trabajo desde que llegó a México hace un año logrando grabar su disco debut que lanzó en marzo de este año.

“Estoy muy emocionada por todo lo que hemos estado haciendo este año, y por fin podemos mostrarle al público mi primer álbum, algo que venía preparando desde hace mucho tiempo, y finalmente tenerlo y compartirlo con el público es algo muy bonito para mí”, señaló Breu.

Te Prometo, dijo, es una canción que la tiene emocionada, la cual le sirvió de catarsis, porque cuando uno empieza una relación, hace muchas promesas, y cuando las cosas no resultan, se queda con lo aprendido, pero esas promesas se quedan flotando, sin sentido, y poco ayudan a sanar el dolor de una pérdida.

“De alguna manera, esta canción es una promesa a mí misma, de que, por mucho que duela una separación, al final, uno tiene que estar bien, y esta canción me ayudó a cerrar un ciclo que yo tenía también ” afirmó la joven cantautora.

Agregó también que, el disco debut está compuesto por 11 canciones, todas escritas por ella, así como la música, 11 experiencias personales que la han ido formando, hasta llegar a convertirla en la mujer y artista que es hoy en día.

El disco debut, señaló, llega después de dos años de intenso trabajo, y que previo a este disco, había lanzado algunos sencillos para ir abriendo camino en esta carrera.

“Un sencillo cuenta solo parte de una historia, pero queríamos contar algo más completo, y por fin, después de dos años se logra este objetivo, y como cantautora estoy muy feliz, porque la música siempre ha formado parte de mi vida, sobre todo porque vengo de una familia de músicos y artistas” expresó.

Breu comentó que, lo que empezó en su casa como un simple hobbie, en poco tiempo se convirtió en una carrera profesional a seguir, abandonando así la carrera de medicina, cambiando los bisturíes, por los micrófonos, decisión de la que no se arrepiente, al considerar que su destino siempre fue la música.

“Estar en la música representa para mi una bendición en el momento indicado, eso fue lo que me hizo llegar a México, hace casi tres años para empezar un proyecto musical, y gracias al cariño que me ha dado México me he podido quedar aquí haciendo mi música”, destacó.

Te Prometo añadió la cantautora, además de estar ya disponible en YouTube con video oficial, el cual hasta el momento cuenta con más de 1 millón 600 mil visualizaciones, también puede ser escuchado en las demás plataformas como Amazon, Spotify, entre otras.

Cabe destacar que, todo el trabajo de este disco debut se realizó en México, donde la producción corrió por parte de Xavier López Miranda, su productor de cabecera, y la coproducción de Rodolfo Vázquez, además, fue mezclado y masterizado por el dúo de mexicanos exitoso de New York, Alex Venguer y Óscar Zambrano.

“A México le debo mucho en mi carrera, de no haber sido por todo el apoyo y cariño que he recibido, creo que todo lo que he realizado no habría sido posible, por eso estoy muy agradecida con México”, resaltó la dominicana.

Finalmente, comentó que para el resto del año está preparando nuevas sorpresas en torno a su disco, además de que pronto espera volver a los eventos presenciales.

Sus redes sociales

Facebook: Karla Breu Music

YouTube: Karla Breu

Instagram: karlabreumusic