Enamora Michael Bublé a Monterrey

NTX
15 noviembre 2015

"Ofrece a regios un concierto con lo mejor de su repertorio"

MONTERREY (NTX)._ Como parte de su gira internacional, el cantante Michael Bublé deleitó la noche de este miércoles a fans regios en un concierto con lo mejor de su repertorio por unas dos horas, en la Arena Monterrey. 

Música de suspenso envolvió el recinto mientras sus más de 11 mil asistentes esperaban con ansia ver salir a su ídolo de alguno de los dos escenarios montados en el lugar. 

Con fuego en el escenario y la canción Fever como fondo, apareció el cantante vestido de smoking deslizándose por una de las rampas que adornaban el escenario principal. 

Las ovaciones del público no se hicieron esperar y aumentaban cada vez que el cantante canadiense comenzaba un nuevo tema. 

Con un "one, two, three" dio paso a Haven't met you yet, donde resplandecientes luces bañaron al público que no paraba de aplaudir. 

"Buenas noches, Monterrey. Mi nombre es Miguel Burbuja", dijo en son de broma. 

"Estoy súper feliz porque estoy aquí con ustedes", expresó con su trabajado español y mostró su felicidad ante la respuesta del público regio. 

El cantante rindió a sus pies a los fans que anhelaban obtener una firma en sus carteles, pues lo consiguieron gracias a la sencillez del artista, quien también complació a una fanática dándole un beso y concediéndole una foto junto a él.
 
"No me gustan los conciertos; yo quiero fiesta" expresó Bublé mientras las cuerdas de contrabajo comenzaron a resonar en los oídos de los presentes para darle paso a Try a little tenderness. 

El momento romántico de la noche llegó y un grupo de mujeres con violoncelos hizo vibrar a los asistentes interpretando That's all, mientras que Crazy love logró que todos alzaran sus celulares y los movieran al compás de la balada, para crear un ambiente muy especial en el recinto. 

La nostalgia se hizo presente cuando Home comenzó a sonar y las pantallas pasaron de los vivos colores al melancólico blanco y negro. Bublé ya se había apoderado del público.

A CAPELA
Una de las sorpresas de la noche fue la interpretación de "I want you back" a capela a base de coros dejando a un lado los instrumentos musicales y luciendo el talento del intérprete.