Encanta Cañaveral con su cumbia

Isela Morales
07 noviembre 2015

"La agrupación pone a bailar a los mazatlecos en Mambo Café"

MAZATLÁN._ El sabor autóctono de Colombia llegó a Mazatlán a través de la cumbia del grupo Cañaveral.
El grupo, que tiene como atractivo fuerte el sabor de su ritmo musical y la popularidad de Emir Pabón, convocó el viernes a cientos de mazatlecos en el Mambo Café, quienes tuvieron que esperar hasta las 2:00 horas del sábado para que la agrupación apareciera.
Aunque Emir no estuvo en la interpretación del primer tema de la agrupación, el joven permanecía en la entrada y cuando fue descubierto por sus seguidoras, éstas lo abordaron para saludarlo y tomarse la foto del recuerdo.
La situación se repitió cuando el ex Big Brother subió al escenario, pues sus fans subieron a la tarima para tener una imagen con el carismático músico y cantante.
Con sus movimientos, el menor de los hermanos Pabón mantuvo enloquecidas a las mujeres que se concentraron en el centro de diversión ubicado en La Gran Plaza, mientras que su hermano Dayron se llevó una ola de aplausos al tocar de manera magistral el tambor.
El grupo, que remonta al público al sonido tradicional en los bailes mexicanos, interpretó temas como No mientas más, Qué lástima, Hasta el cielo lloró y Vuelve a sentir.
Además de Mala mujer, Regresa mi vida y El cielo sigue llorando, hasta llegar a sus más grandes éxitos, No te voy a perdonar y Tiene espinas el rosal.
Con el grito típico de "Huipipipipi" y "tambor, tambor", Cañaveral también estrenó dos temas de su nueva producción discográfica, titulada Flor de mayo. Las melodías fueron Para toda la vida y Regresa por favor.

MÁS CUMBIA
La presentación del grupo Cañaveral en Mambo Café Mazatlán fue un "plus" que el centro de diversión brindó a su público, ya que en próximas fechas planea traer a más artistas de este género, entre ellos, Margarita "La Diosa de la Cumbia".

CAUTIVA EMIR
Los movimientos, el carisma y la galanura de Emir Pabón conquistaron a las mujeres que asistieron a Mambo Café al baile de Cañaveral.