Encanta Pavel Arámbula con sus imitaciones
"El Teatro Antonio Haas le quedó prácticamente chico al imitador Pavel Arámbula, quien abarrotó las dos funciones que tuvo el viernes en Mazatlán"
MAZATLÁN._ El Teatro Antonio Haas le quedó prácticamente chico al imitador Pavel Arámbula, quien abarrotó las dos funciones que tuvo el viernes en Mazatlán.
El ganador del segundo lugar del programa Parodiando dejó en claro que es un artista completo al derrochar talento para cantar, actuar y convertirse "de pies a cabeza" en siete mujeres diferentes.
El joven culiacanense, acompañado de su grupo musical, salió a escena bajo el personaje que lo llevó a la cima, el de la cantante Thalía, imitación que domina a la perfección.
"Buenas noches cachitos, gracias por estar aquí esta noche", expresó con el tono de voz peculiar que distingue a Thalía, para luego cantar sus éxitos Equivocada y Qué será de ti.
Pavel logró hacer click desde el primer momento con el público y no se limitó al escenario, con un manejo extraordinario de los tacones brincó a las butacas para interactuar con los asistentes y hacerlos parte de su show.
Dejando de lado a Thalía y tras los aplausos de sus fans, desapareció y regresó en cuestión de minutos convertido en Amanda Miguel, arrancando carcajadas del público con su esponjosa cabellera y su aguda voz con el tema Castillos.
En esta interpretación bromeó buscando a su "hija" y a su Diego Verdaguer entre el público, teniendo cautivo a todo el auditorio que no paraba de reír.
Con picardía y humor entre cada imitación platicó y puso nerviosos tanto a mujeres, como a caballeros y niños que disfrutaron cada ocurrencia.
Después llegaron Marisela con su romanticismo y sus "vicios", logrando que toda la concurrencia cantara cada uno de sus melodías que ha pesar del tiempo siguen vigentes, como Enamorada y herida, Tu cárcel y Voy a ser feliz.
En cada actuación, Pavel lució un vestuario brillante y adecuado a cada una de las cantantes, resaltando una delineada y espigada figura.
Pero cuando llegó el momento de imitar a Paquita la del Barrio dejó aún más atónitos a los asistentes, al "engordar" varios kilos y salir a retar a los hombres con sus temas de despecho e incluso con una pequeña imitación del personaje infantil Barney.
Luego vinieron Ana Gabriel, Laura León y Gloria Trevi.
Con esta última cerró su espectáculo de dos horas interpretando con una voz impecable el tema Me va a extrañar, de Ricardo Montaner, poniendo a a sus seguidores mazatlecos de pie y llevarse así su ovación.