Encanta Tania Soto como Jenni Rivera
"La doble de 'La Diva de la Banda' ofrece actuación en Mazatlán"
MAZATLÁN._ La imitadora cachanilla Tania Soto, también nombrada la doble oficial de la cantante Jenni Rivera, asegura que la vida le cambió después de su participación en Parodiando, a raiz de lo cual decidió dejar su estética y dedicarse a la vida artística.
"Estuve en Parodiando la primera temporada y definitivamente después de eso todo cambió, de hacer presentaciones en fiestas particulares en mi natal Mexicali comencé a hacer giras por varias partes del País y tengo que reconocer que el trabajo aumentó después de lo que pasó con Jenni, pues la gente quiere seguir recordándola", aseguró.
Ella tenía un salón de belleza y sus clientas siempre le decían que se parecía mucho a Jenni y fue así como comenzó a crecer su inquietud, hasta que se animó a imitarla y a cantar como la "Diva de la Banda".
Su encuentro con Jenni
Tania conoció a Jenni durante un programa en Telehit, en donde ella misma la nombró su doble oficial.
"A mí me tocó conocer a Jenni en vida, fue muy linda conmigo, incluso me nombró su doble oficial y yo siempre he sido muy respetuosa de su nombre y de lo que ella hacía... mi trabajo es divertir a la gente cantando sus canciones y recordándola".
Sin problemas con los Rivera
La imitadora aseguró que no conoce a la familia de Jenni, con quien no ha tenido problema alguno y lo que trascendió en los medios de comunicación fue más escándalo.
"Yo no conozco a su familia, incluso yo comencé a imitar a Jenni hace tres años, yo no lo hice a raiz de la tragedia y lo que hago es con cariño y respeto, no hay ninguna demanda ni nada por parte de ellos, todo se hizo grande en la prensa, pero a mí nadie se me ha acercado", aseguró.
Incluso dijo que estuvo en Sábado Gigante, en un concurso con varias imitadoras de Jenni Rivera y ahí demostró que no es la única persona que se dedica a eso.
La atacan fans en las redes sociales
En cuanto a los fans de Jenni, dijo que los entiende y sabe de su dolor por haberla perdido y que al principio sí fue víctima de muchos ataques en las redes sociales, pero que ella sólo se enfoca en los comentarios de gente que la conoce y sabe cómo se maneja en su show.
"Para los fans de Jenni sí fue muy difícil, los entiendo y los comprendo, entiendo su dolor, al principio hubo muchos ataques pero yo no me meto con nadie, la gente que ve mi trabajo es la que tiene derecho de juzgar", señaló.
Le canta a madres mazatlecas
Tania Soto estuvo en Mazatlán para celebrar el Día de las Madres en el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango.
Caracterizada igual que "La Diva de la Banda", incluso con el pequeño lunar que la cantante tenía a un lado del ojo izquierdo, salió a escena para deleitar al público asistente, en su mayoría mujeres, que se sorprendieron ante el singular parecido físico.
Basta ya, Inolvidable, Con tu camisa puesta, Amiga si lo ves, La gran señora, Las mismas costumbres y lo mejor de su repertorio interpretó aderezando en show pícaro con en el que hasta al mismo Esteban Loaiza salió a relucir.
El grupo Cinco Chelas fue el encargado de abrirle el show.